Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La toma es buena, representa muy bien el caos urbanístico de Vigo, la introducción del barco un acierto. Lo que no me convence es el procesado, no me gusta, pero entiendo que es como querías mostrar la foto.
La toma es buena, representa muy bien el caos urbanístico de Vigo, la introducción del barco un acierto. Lo que no me convence es el procesado, no me gusta, pero entiendo que es como querías mostrar la foto.
Me gustan las dos y la primera no me importaría colgarla en la pared como cuadro artístico ya que ese procesado "pictorico' se presta a ello.
Mi humilde opinión para mis gustos personales.
Me gustan las dos y la primera no me importaría colgarla en la pared como cuadro artístico ya que ese procesado "pictorico' se presta a ello.
Mi humilde opinión para mis gustos personales.
Gracias por poner la versión normal, te digo que me gustaría ver una versión intermedia. La toma normal pero con un tratamiento frío del color como en la pictórica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…