Venta VILTROX 23 1,4 Montura NIKON Z

brunaita

Fujista Participante
Marca: Viltrox
Modelo: 23 1,4 montura Nikon Z
Precio: 210
Descripción del producto: Objetivo ideal para callejeo si tienes una Nikon Z DX como la Z50, Z30 o la ZFC. En su momento compré la pareja con el 56 1,4 pero al final me cuestan los 35 mm equivalentes FF, no le he dado casi uso así que lo vendo. Como se que hay agentes dobles o triples por este foro, lo anuncio por si hay algún interesado

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5 (por no estar recien salido de la caja)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9,5 (por no estar recien salido de la caja)
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda Viltrox
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Sebastian de los Reyes / Alcobendas / Madrid Norte
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: Mail de compra tienda Viltrox
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Creo que no, lo compré en Junio 2022 y creo que es solo un año
Nº de propietarios conocidos: 1, lo compré nuevo

Contacto

Forma de contacto: Foro, en el hilo o por MP dejando constancia en el hilo por favor
Método de entrega/envío: En mano / Envío a cerrar con el comprador
Métodos de pago aceptados: En mano, Paypal como amigo, transferencia
Accesorios y/o extras: Con todo lo que viene de serie, caja, instrucciones, parasol, tapas, bolsa
Comentarios adicionales: Cualquier duda o información no tenéis más que pedirlo

Fotografías del artículo


_DSC7840 1.jpg
_DSC7841 1.jpg
_DSC7842 1.jpg
_DSC7843 1.jpg
_DSC7845 1.jpg
 
Subida de fin de semana

Aprovecho para comentar que estaré toda la semana fuera y que no podré responder con rapidez a los mensajes

Envíos como pronto el viernes


*
 
Sigue en venta

Aprovecho para comentar que la semana que viene estaré miercoles-jueves por Barcelona por si hay algún interesado en la zona
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba