Viltrox 35mm F1.7 para Fuji X se anunciará próximamente

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se viene un Viltrox 35mm F1.7 que estará disponible para Fujifilm X, Sony E y Nikon Z. Podemos esperar el equivalente a focal estándar del exitoso Viltrox 56mm F1.7. Anuncio para de Viltrox para el 18 de diciembre.

Como veis, a la Fujifilm X-M5 le queda como un guante...

fuji-viltrox-35mm-1-7.jpg
x-m5-viltrox-35-f1-7.jpg

Es una magnífica noticia para los usuarios de Fuji @Jon Díez , justamente lo comentaba el otro en un post, que ojalá continuaran está líneo de objetivos económicos, que para mí es como la línea XC de Fuji: objetivos de plástico y austeros pero con muy buena calidad óptica . Me hubiera gustado otra focal , en 35mm ya tengo el XC de Fuji que me parece muy bueno para lo que cuesta. Supongo que irán sacando otras focales con el tiempo

Estoy de acuerdo, @minitt. Espero que sigan con esta serie.

Desde mi punto de vista creo que tanto el Viltrox 56mm F1.7como este futuro Viltrox 35mm F1.7 son objetivos que ofrecen muchísimo por muy poco. Aunque ninguno revolucione espectacularmente la ecuación calidad/precio ya que considero que tanto el Meike 55mm F1.4 como el Fujinon XC 35mm F2 son ópticas que por muy poca diferencia de precio pueden ofrecer algo más.

El golpe potente sería un Viltrox 23mm F1.7 porque de eso si que no hay de momento equivalente en el mercado.

Totalmente de acuerdo en lo del 23mm , es una focal que me gusta mucho y el Fujinon 23mm f1.4, aunque es una maravilla, se acerca a los 1000€
El Meike 55mm f1.4 no lo he probado , pero el VIltrox 56mm f1.7 si , y me encantó .Tanto es así que ahora que tengo otra vez la X-H2,lo primero que he hecho es comprar otro

Esperando que saquen el 135mm f1.8 para Fuji
No creo que saquen un fijo tan largo para Fuji, piensa que eso es un 200mm en FullFrame. Para Full Frame si que es una focal habitual porque en APSC es el equivalente a 90mm . Pero todo puede ser. Samyang tiene un 135mm f2 de enfoque manual , pero está más diseñado para Full Frame aunque tiene la versión Fuji

Al parecer, la fecha del 8 de noviembre era para anunciar una lista de "influyentes" que podían probar el objetivo por la patilla. Desde las redes chinas de Viltrox ahora sí que dicen "próximamente"

Al parecer, la fecha del 8 de noviembre era para anunciar una lista de "influyentes" que podían probar el objetivo por la patilla. Desde las redes chinas de Viltrox ahora sí que dicen "próximamente"
Con lo bien que salió el 56mm f.17, el hype por este nuevo "1.7", es importante.

Ahora ya no tengo prisa, tengo el meike jijiji
Hice la sesión de Navidad con él y genial, qué gustazo.

Atrás