sapiens Gurú Fujista 10 Ago 2024 #21 Es un super precio. Yo me estoy quitando de Fuji, si no ya habría caído
minitt Gurú Fujista 12 Ago 2024 #25 Cámara pagada .Esta mañana sin falta se la envío a @wwedu para que la disfrute
wwedu Principiante 13 Ago 2024 #27 Recibida hoy la X-H2. Como bien decía @minitt está como nueva. Muy contento, vivimos muy cerca y el envío ha tardado casi 24h clavadas. @minitt fue bastante rápido en empaquetar y acercar el paquete a correos. Muchas gracias compi Me parece que la X-T4 se irá de casa
Recibida hoy la X-H2. Como bien decía @minitt está como nueva. Muy contento, vivimos muy cerca y el envío ha tardado casi 24h clavadas. @minitt fue bastante rápido en empaquetar y acercar el paquete a correos. Muchas gracias compi Me parece que la X-T4 se irá de casa
marioman Gurú Fujista 14 Ago 2024 #29 No había visto nunca un anuncio del mercadillo con tantos likes.
minitt Gurú Fujista 27 Ago 2024 #30 Aún disponible el 23mm f2 con rebaja de precio a 230€ por no llevar caja ni el parasol, pero en un estado excelente.
Aún disponible el 23mm f2 con rebaja de precio a 230€ por no llevar caja ni el parasol, pero en un estado excelente.
A anthon Fujista de renombre 27 Ago 2024 #33 minitt dijo: Añadido el Viltrox 56mm f1.7 por 100€ puesto en casa Haz clic para expandir... te mando Mp por el viltrox
minitt dijo: Añadido el Viltrox 56mm f1.7 por 100€ puesto en casa Haz clic para expandir... te mando Mp por el viltrox
wwedu Principiante 27 Ago 2024 #34 Preciazo. Me paso por aqui a darte un up y a reconfirmar que la camara estaba en un estado impecable. Si el objetivo está igual, estará como nuevo.
Preciazo. Me paso por aqui a darte un up y a reconfirmar que la camara estaba en un estado impecable. Si el objetivo está igual, estará como nuevo.
minitt Gurú Fujista 27 Ago 2024 #36 Pago recibido del compañero @anthon .Mañana sale a su nuevo dueño
asturjad Fujista de renombre 27 Ago 2024 #37 minitt dijo: Pago recibido del compañero @anthon .Mañana sale a su nuevo dueño Haz clic para expandir... Pedazo de objetivo se ha llevado el compañero, por 100€. Chollo
minitt dijo: Pago recibido del compañero @anthon .Mañana sale a su nuevo dueño Haz clic para expandir... Pedazo de objetivo se ha llevado el compañero, por 100€. Chollo
minitt Gurú Fujista 27 Ago 2024 #38 Vendido el 23mm al compañero @MonoArtiko ,Pagado y mañana sale hacia su nuevo dueño
M MonoArtiko Principiante 29 Ago 2024 #39 minitt dijo: Vendido el 23mm al compañero @MonoArtiko ,Pagado y mañana sale hacia su nuevo dueño Haz clic para expandir... Objetivo recibido, la descripción se ajusta a la realidad, está perfecto, gracias!
minitt dijo: Vendido el 23mm al compañero @MonoArtiko ,Pagado y mañana sale hacia su nuevo dueño Haz clic para expandir... Objetivo recibido, la descripción se ajusta a la realidad, está perfecto, gracias!
A anthon Fujista de renombre 29 Ago 2024 #40 Viltrox recibido en estado inmaculado y protegido a prueba de bombas!! Un 10 para @minitt !! Muchas gracias
Viltrox recibido en estado inmaculado y protegido a prueba de bombas!! Un 10 para @minitt !! Muchas gracias