¿Viltrox 85 o un 56 1.4?

Ese Viltrox 85mm es un pepino de mucho cuidado. Cada vez que lo pongo en la cámara me sorprende. Dale tiempo y uso, tiene muchas posibilidades, no sólo para retrato
Llevo unos días probando el objetivo y la verdad es que me ha sorprendido.

Buen enfoque y silencioso, muy buen bokeh y una sorpresa...el color. Las tonalidades y el aspecto de las imágenes me parecen muy naturales, al menos en mi xt20 con Astia.
 
A mí cada día me gusta más.Sino fuera tan grandote seguro que lo sacaba más a pasear. Tanto es así que me estoy planteando comprar el Viltrox 33mm f1.4 ....
El Viltrox 75mm tengo ganas de que algún fujista lo tenga , pero seguramente sea caballo ganador
 
A mí cada día me gusta más.Sino fuera tan grandote seguro que lo sacaba más a pasear. Tanto es así que me estoy planteando comprar el Viltrox 33mm f1.4 ....
El Viltrox 75mm tengo ganas de que algún fujista lo tenga , pero seguramente sea caballo ganador
Yo tengo curiosidad en ver análisis en el foro del 75 1.2, sobre todo por comprobar su evolución. Creo que puede ayudar a consolidar definitivamente a Viltrox, aunque también tiene el hándicap del peso/tamaño, algo comprensible en un objetivo de sus características.

El Viltrox 85 me parece un objetivo muy equilibrado. Es cierto que se le puede sacar partido en otras facetas, pero en retrato me ha dado el plus que necesitaba.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba