Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tiene muy buena pinta. De cara al futuro es un objetivo que tengo en mente para retomar de nuevo los retratos.Algunas fotillos más con este objetivo que apunta maneras....
Ver el adjunto 86820Ver el adjunto 86821Ver el adjunto 86822Ver el adjunto 86823
A tí por comentar tenientehicox .El 75mm f1.2 de Viltrox que está a punto de salir, promete ser un gran objetivo , yo no lo descarto en un futuro (para sustituir al Sigma 56mm y al 85mm) pero aún es pronto para eso. Además está el precio , que rondará los 600€ .En cambio este se puede conseguir por unos 250€ y tiene buena salida en el mercado de ocasión. Estoy de acuerdo que tiene muchas posibilidades que el retrato, lo que pasa es que estamos fijados en que esa focal es para retrato: el 85mm es un objetivo para retrato , cosa que no lo es un 27mm , pero también es un objetivo para paisajes o para street (puedes hacer una foto a cierta distancia sin intimidar), lo único es que llama la atención su tamaño.Muchiísmas gracias por esto. La verdad es que estoy esperando a salida del 70mm F1.2 para ver qué hacer finalmente pero estaba convencido de comprar este Viltrox. Creo que va a ser muy divertido usarlo y que tiene salidas. Creo que se puede utilizar para paisajes o arquitectura en determinadas condiciones. Aparte del retrato, claro.
No creo que lo quieras vender, yo lo tengo y da unos resultados excelentes con tu misma cámara.Acabo de comprar un Viltrox 85mm f1.8 por 250€, en perfecto estado con su caja y todo. Era de un chico que vendió su XT2 y se ha pasado a la X100V . He estado estos días la galeria de 500px ( 500px ) del Viltrox y me he enamorado como un adolescente.
Es una focal que me faltaba en la bolsa y como el Fujinon 90mm está fuera de mi alcance , me he decidido por este para regalarmelo estas navidades. Espero no haberme equivocado , aunque creo que es un objetivo que comprado a ese precio ( en Amazon actualmente lo tienen a 458€) no es dificil revenderlo y no perder dinero (espero que no)