Así se llama.
Cámara Fuji X-Pro1
Lente: Fujinon 18-55
ISO: 200 1/125 f/8
Cámara Fuji X-Pro1
Lente: Fujinon 18-55
ISO: 200 1/125 f/8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Asueto.asueto dijo:Hola compañero,
Dicho sea con el mejor ánimo y sin intención de molestarte...yo a partir de ahora no voy a comentar ninguna fotografía que no tenga puestos los Exif o al menos esté enlazada desde Flickr, para poder verlos allí. En esta foto en particular tengo interés en saber la apertura utilizada y sobre todo la focal, pero es que me niego a estar preguntando constantemente estas cosas.
Un saludo,
asueto dijo:Hola compañero,
Dicho sea con el mejor ánimo y sin intención de molestarte...yo a partir de ahora no voy a comentar ninguna fotografía que no tenga puestos los Exif o al menos esté enlazada desde Flickr, para poder verlos allí. En esta foto en particular tengo interés en saber la apertura utilizada y sobre todo la focal, pero es que me niego a estar preguntando constantemente estas cosas.
Un saludo,
joseFe dijo:asueto dijo:Hola compañero,
Un saludo,
Estimado Asueto, con el mejor ánimo y sin intención de molestarte, creo de deberías formar un grupo, o foro, donde informar de los datos EXIF de las fotos fuese imprescincible.
Te animo a que pienses una cosa...
Quizás a muchos de los que por aquí andamos, no nos importan los datos EXIF, al menos, por encima de las fotos que mostramos
Como digo..., espero no molestarte
Visiones de Angeles dijo:Me gusta el retrato en si pero ese brazo izquierdo de la modelo y sobre todo la mano izquierda aparecen desproporcionadamente grandes (la mano casi tiene mayor tamaño que el rostro de la modelo) debido probablemente a la perspectiva y la focal utilizada lo que afea algo el conjunto. Es el único pero que le pondría a la foto. Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.