Violeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así se llama.
Cámara Fuji X-Pro1
Lente: Fujinon 18-55
ISO: 200 1/125 f/8

1525397_10202530932982323_572621203_n.jpg

Hola compañero,

Dicho sea con el mejor ánimo y sin intención de molestarte...yo a partir de ahora no voy a comentar ninguna fotografía que no tenga puestos los Exif o al menos esté enlazada desde Flickr, para poder verlos allí. En esta foto en particular tengo interés en saber la apertura utilizada y sobre todo la focal, pero es que me niego a estar preguntando constantemente estas cosas.

Un saludo,

asueto dijo:
Hola compañero,
Dicho sea con el mejor ánimo y sin intención de molestarte...yo a partir de ahora no voy a comentar ninguna fotografía que no tenga puestos los Exif o al menos esté enlazada desde Flickr, para poder verlos allí. En esta foto en particular tengo interés en saber la apertura utilizada y sobre todo la focal, pero es que me niego a estar preguntando constantemente estas cosas.
Un saludo,
Hola Asueto.
No me molesta en absoluto tu comentario, no hay problema.
A Flickr hace tiempo que no subo nada y por eso enlazo las fotos directamente desde la publicación en Facebook.
Para el futuro procuraré recordar el interés que pueden tener los exif y los insertaré directamente en el momento de poner la foto.
Los de esta, aunque ya he editado el post inicial y añadidos los datos tras leer tu comentario, son:
Cámara X-Pro1
Lente Fujinon 18-55
ISO 200 f/8 1/125.
Saludos cordiales.

Hola angelrm,

Te agradezco que hayas puesto los datos exif. Me parece un retrato de estudio francamente bonito, el procesado es muy limpio, tal y como a mí me gusta, suave y elegante. Por otra parte la mirada de la modelo es muy alegre. Preguntaba la focal para saber si era muy angular, ya que así me lo parece pero habiendo empleado f/8 empiezo a tener alguna duda...

Saludos,

Me gusta el retrato en si pero ese brazo izquierdo de la modelo y sobre todo la mano izquierda aparecen desproporcionadamente grandes (la mano casi tiene mayor tamaño que el rostro de la modelo) debido probablemente a la perspectiva y la focal utilizada lo que afea algo el conjunto. Es el único pero que le pondría a la foto. Un saludo.

Cierto la mano izquierda se ve desproporcionada y desdice un poco, no obstante la foto en si encuadre, color contraste estupenda, ne gustaría verla en virage a sepia con algo de contraste.

El retrato está muy bien, la expresión es muy franca y clara, pero sinceramente, la vista se me va a esa pedazo de mano que sujeta la cuerda, y para mí eso me la tira para atrás totalmente. Lo siento...

Mucho equipo y poca maña!

Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Seguimos aprendiendo, tanto de aciertos como de errores ;D

asueto dijo:
Hola compañero,
Un saludo,

Estimado Asueto, con el mejor ánimo y sin intención de molestarte, creo de deberías formar un grupo, o foro, donde informar de los datos EXIF de las fotos fuese imprescincible.

Te animo a que pienses una cosa...
Quizás a muchos de los que por aquí andamos, no nos importan los datos EXIF, al menos, por encima de las fotos que mostramos

Como digo..., espero no molestarte :)

joseFe dijo:
asueto dijo:
Hola compañero,
Un saludo,

Estimado Asueto, con el mejor ánimo y sin intención de molestarte, creo de deberías formar un grupo, o foro, donde informar de los datos EXIF de las fotos fuese imprescincible.

Te animo a que pienses una cosa...
Quizás a muchos de los que por aquí andamos, no nos importan los datos EXIF, al menos, por encima de las fotos que mostramos

Como digo..., espero no molestarte :)

Angel, bien por esa foto.... Sigue subiendo por favor

Yo acostumbro a poner los exif, pero sinceramente, me acabo fijando en la foto en si y nada en los exif...pero es cuestión de preferencias de cada uno...

Mucho equipo y poca maña!

A mi particularmente los Exif no me interesan. Si alguien me los pide se los doy gustosamente. Si una foto me gusta me seguirá gustando aunque los Exif no sean los adecuados y si no me gusta me da igual como se haya hecho. Es mi modesta opinión en la linea de Dragamon.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta el retrato en si pero ese brazo izquierdo de la modelo y sobre todo la mano izquierda aparecen desproporcionadamente grandes (la mano casi tiene mayor tamaño que el rostro de la modelo) debido probablemente a la perspectiva y la focal utilizada lo que afea algo el conjunto. Es el único pero que le pondría a la foto. Un saludo.

+1

Me acabo de registrar en Fujistas interesado en ver estas fotos y para mi sorpresa la página me oculta las fotografías. Como no encuentro un link para reportar esto y preguntar a que se debe, me he tomado el atrevimiento de escribirle éste mensaje para saber a que se debe ésto. Agradeceré cualquier información sobre como solucionar el problema. Un cordial saludo.

Atrás