Virgínia

Muy buenas, os dejo un par de retratos recientes que me gustan mucho.
Deseo que os gusten!

Ambas con la Canon Eos R +RF 24/105 F4

CER_4887.jpg

CER_5064.jpg

El primero me gusta especialmente.
Los dos técnicamente están muy bien, pero el primero, no sé si será por los tonos, la postura o qué, pero me gusta mucho.
Felicidades!!

Me gustan los dos pero el primero es fantástico

En el segundo a pesar de que está claro que has querido potenciar el rojo me molesta un poco toda la dominante que ha cogido el fondo, creo que de alguna manera compite con la figura

Por cierto ¿ El fondo de la primera foto es comprado, y si es así dónde ?

Me gustan los dos pero el primero es fantástico

En el segundo a pesar de que está claro que has querido potenciar el rojo me molesta un poco toda la dominante que ha cogido el fondo, creo que de alguna manera compite con la figura

Por cierto ¿ El fondo de la primera foto es comprado, y si es así dónde ?
Muchas gracias Dr!!
Lo del fondo de la segunda, es blanco, pero en la foto busqué el gris, y en edición le di un tono cálido, me pareció que hacía la imagen más agradable a la vista, quizás me equivoqué.

El fondo es de tela, lo compré en amazon en 2020, es este
Amazon.es

saludos y gracias por pasar!

Lo del fondo de la segunda, es blanco, pero en la foto busqué el gris, y en edición le di un tono cálido, me pareció que hacía la imagen más agradable a la vista, quizás me equivoqué.

No, no te has equivocado, simplemente creo que compite demasiado, pero solo es mi apreciación personal
El fondo es de tela, lo compré en amazon en 2020, es este
Amazon.es

Uf que bien, lo tenía en la recámara, pero con las fotos que hay en Amazon no me decidía. Tengo otros de esta marca pero lisos y me gustan bastante

Está estupenda.
La luz, jeje.

Aunque es una pena que no bajases un poco el punto de vista, sólo un poco, para que la lamparita de la mesilla quedase oculta.
Así desluce (a pesar de ser una luz 🤣) un poco una foto, por lo demás, redonda.

Está estupenda.
La luz, jeje.

Aunque es una pena que no bajases un poco el punto de vista, sólo un poco, para que la lamparita de la mesilla quedase oculta.
Así desluce (a pesar de ser una luz 🤣) un poco una foto, por lo demás, redonda.
Muy buenas, intento siempre que salga ni que sea un poquito,la idea es crear profundidad y ambiente,pero lo tendré en cuenta.

Saludos

Pues @David Mas , aunque he dicho que las tres me gustaban por igual, ahora que las reviso de nuevo me quedo con la tercera por varios motivos, la belleza y sensualidad del cuerpo de la modelo, su mirada, su pelo...y la iluminación, que me parece muy buena en esta imagen.

Un saludo,

Pues @David Mas , aunque he dicho que las tres me gustaban por igual, ahora que las reviso de nuevo me quedo con la tercera por varios motivos, la belleza y sensualidad del cuerpo de la modelo, su mirada, su pelo...y la iluminación, que me parece muy buena en esta imagen.

Un saludo,
Muy buenas @asueto ! es complicado elegir a veces, por lo menos a mí me suele costar.
Pues yo si te digo me quedaría con la primera, pero básicamente, porque la de la cama la he conseguido mejor en otras ocasiones.

Un saludo y gracias por pasar!!

Muy buenas @asueto ! es complicado elegir a veces, por lo menos a mí me suele costar.
Pues yo si te digo me quedaría con la primera, pero básicamente, porque la de la cama la he conseguido mejor en otras ocasiones.

Un saludo y gracias por pasar!!
La de la cama tiene sus defectillos de preparación, las arrugas de la colcha en la zona próxima a su pecho, el almohadón trasero podría estar mejor y la lamparilla mejor no verse...pero en conjunto me parece una fotografía muy buena y la modelo está, en todos los aspectos, espectacular. La primera fotografía es muy elegante, pero en ella la modelo no brilla a tanta altura, sus ojos (especialmente) y boca no son tan expresivos.

Y todo esto que digo lo hago sin tener ni puñetera idea de retrato, pero el mundo es de los valientes y los insensatos 😀

Un saludo,

Me quedo con la primera. Aparte de la edición muy bonita por los tonos, el fondo y demás, es la foto en la que veo más natural a la modelo. En general me parece una foto maravillosa en todos los sentidos.