Visitando Fujistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dbteruel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dbteruel

Principiante
Buenas noches a todos los foreros,
me presento ante todos vosotros . Hace tiempo que de vez en cuando entro en fujistas y hasta ahora no me había animado a entrar a presentarme. Actualmente poseo una Sony A7 , con la que empece por usar mejor los manuales principalmente de Pentax que tenía , aunque viendo la oferta o lo bien que hablan de Fuji , siempre estoy en la tentación de cambiar (supongo que no soy el único que le pasa esto de estar cambiando solo por probar). En fin , que ya veremos con que equipo acabo este año o el que viene. Espero que lo que entre sea para intentar aportar algo, aunque últimamente estoy un poco dejado.
Un cordial saludo

Bienvenido al foro... en el mercadillo aparecen Buenas máquinas y a un precio bueno... por probar no pierdes nada... jeje, aunque fuji engancha!!.. disfruta!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias,
probar seguro que probaré si sale algo factible , por lo menos para no quedarme con las ganas. Además en la oferta de objetivos no hay color.
En fin , tiempo al tiempo.
Un saludo

Hola dbteruel, bienvenido al foro de Fujistas. Ánimos y a ver si te decides a cambiar por alguna Fuji, sea en este 2016 como el año que viene, cuando sea.
Lo importante es buscar y encontrar un sistema que te guste y te convenza, a nosotros nos ha convencido al 100%
Yo tenia en el 2014 una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/3 y me lo vendí todo para cambiarme al sistema Fuji poco a poco

Así que si al final te decides, ya nos lo dirás y si tienes alguna duda o comentario, ... aquí estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás