Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, es que soy un empanao... ¿Dónde está exactamente esa opción en el menú de la x100?Oscar Arranz dijo:Ahora no tengo delante la X30 pero en la X100 y en la Xpro1 hay una opción en el menú para ver la exposición en tiempo real, es decir como va a quedar la foto, pero en la X30 no me ha dado por buscarla en el menú todavia.
joselmena dijo:No Oscar, míralo bien pero no. La velocidad de obturación es imposible simularla en el visor/pantalla. Hasta que no se hace la foto no se sabe cómo va a quedar.
Un saludo
Oscar, me he vuelto loco buscando y nada... Jaja, acabo de ver el mensaje ahora.Oscar Arranz dijo:joselmena dijo:No Oscar, míralo bien pero no. La velocidad de obturación es imposible simularla en el visor/pantalla. Hasta que no se hace la foto no se sabe cómo va a quedar.
Un salud o
Yo me refiero y creia que nos estamos refiriendo todo el rato a la simulación de la exposición, que se compone de velocidad, diafragma e ISO, el efecto de la velocidad en la foto ya se que es imposible verlo con anterioridad, así como ver la profundidad de campo con el diafragma elegido, que hasta que no tiras la foto no cierra, etc, etc.
De que estamos hablando?
Mermadon, en la X100 no existe esta opción, pensaba que sí, pero no. ;D
En el MM no se suele ver demasiada variedad csc... Solo llevan las mas comunes (nex 5, OMD EM5, nx300) y poco mas. En eso, mejor el corte inglés. Aunque para comprarla, no elegiría ninguno de los dos a no ser que pillara alguna ganga.siruca dijo:Esq justo fui a mediamarkt ayer y no habia ningun de las 2. Solo les quedaban la xm1!(y no tiene visor..).otro dia ire al corteingles a ver..