Vivo de mi cuerpo

Bueno, se ve que eres un valiente....en esta situación te la estás jugando, ¿disparaste desde la cintura con hiperfocal? Si no es así y te echaste el visor al ojo sabes que la jugada podía haberte salido mal...

El procesado me parece muy bueno, como los que te he visto en tus otras fotos, el personaje también, sin embargo aunque las reglas estén para ser rotas, aquí te saltas las más básicas reglas de composición sin que esto aporte nada a la fotografía. A mí me sobra gran parte de la zona derecha de la fotografía, quitaría mucho aire por ahí.

Saludos,

Pues he de decirte que con visor al ojo ;) ,se que me la juego... pero de momento no he tenido problemas, suelo ser rápido y si me ven, les suelto una sonrisa... eso casi siempre funciona :D. En cuanto a lo que comentas de la parte derecha, quizás tienes razón si. Gracias por la crítica constructiva.

asueto dijo:
Bueno, se ve que eres un valiente....en esta situación te la estás jugando, ¿disparaste desde la cintura con hiperfocal? Si no es así y te echaste el visor al ojo sabes que la jugada podía haberte salido mal...

El procesado me parece muy bueno, como los que te he visto en tus otras fotos, el personaje también, sin embargo aunque las reglas estén para ser rotas, aquí te saltas las más básicas reglas de composición sin que esto aporte nada a la fotografía. A mí me sobra gran parte de la zona derecha de la fotografía, quitaría mucho aire por ahí.

Saludos,

Totalmente de acuerdo, yo la veo en formato cuadrado.

Un saludo.

opino un poco lo mismo, hay mucho margen de sobra por la derecha, y como te han dicho, yo creo que un formato cuadrado le iria muy bien.

buen disparo de todas formas!

hezur dijo:
opino un poco lo mismo, hay mucho margen de sobra por la derecha, y como te han dicho, yo creo que un formato cuadrado le iria muy bien.

no estoy de acuerdo... el formato cuadrado la dejaría en un "equilibrio" extraño...
creo que evocaría el formato cuadrado de los retratos, y parecería mas un posado...
es una foto "tensa" y el ligero desequilibrio de masas (formas) le da mas fuerza... (creo...)

joseFe dijo:
hezur dijo:

no estoy de acuerdo... el formato cuadrado la dejaría en un "equilibrio" extraño...
creo que evocaría el formato cuadrado de los retratos, y parecería mas un posado...
es una foto "tensa" y el ligero desequilibrio de masas (formas) le da mas fuerza... (creo...)

Yo lo he dicho porque he hecho la prueba de recortarla a cuadrado, y aunque como dices, pueda tener un aire de retrato, queda igual de desequilibrada, pero sin tanta masa de chapa por la derecha. en este formato horizontal me pasa que la mirada se me va a la chapa en busca de algo más. Sin embargo al recortarla, gana importancia el personaje, y debido a su extraña pose y cara, hace que se vea que no es un posado, o en su defecto, un "mal" posado, jeje

Pero es cuestion de gustos y opiniones.

Como todos ya sabemos... hay gustos para todos :) ,yo la deje tal cual la tome porque me parece mas natural, pero no descarto opciones com las que me habéis comentado anteriormente. Saludos!! ( y de posado nada jajaja, si quiero un posado me busco a una que lo haga mejor :D )

antoniogarciafotografia dijo:
Me parece estupenda, no cambiaria absolutamente nada.enhorabuena.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Yo tampoco cambiaría nada aun que acepete criticas o consejos me gusta tal cual. Gracias compañero.

Atrás