Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asueto dijo:Bueno, se ve que eres un valiente....en esta situación te la estás jugando, ¿disparaste desde la cintura con hiperfocal? Si no es así y te echaste el visor al ojo sabes que la jugada podía haberte salido mal...
El procesado me parece muy bueno, como los que te he visto en tus otras fotos, el personaje también, sin embargo aunque las reglas estén para ser rotas, aquí te saltas las más básicas reglas de composición sin que esto aporte nada a la fotografía. A mí me sobra gran parte de la zona derecha de la fotografía, quitaría mucho aire por ahí.
Saludos,
hezur dijo:opino un poco lo mismo, hay mucho margen de sobra por la derecha, y como te han dicho, yo creo que un formato cuadrado le iria muy bien.
buen disparo de todas formas!
joseFe dijo:hezur dijo:opino un poco lo mismo, hay mucho margen de sobra por la derecha, y como te han dicho, yo creo que un formato cuadrado le iria muy bien.
buen disparo de todas formas!
no estoy de acuerdo... el formato cuadrado la dejaría en un "equilibrio" extraño...
creo que evocaría el formato cuadrado de los retratos, y parecería mas un posado...
es una foto "tensa" y el ligero desequilibrio de masas (formas) le da mas fuerza... (creo...)
Yo tampoco cambiaría nada aun que acepete criticas o consejos me gusta tal cual. Gracias compañero.antoniogarciafotografia dijo:Me parece estupenda, no cambiaria absolutamente nada.enhorabuena.
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.