Volando voy...

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow qué guapas. Eres un artista, afloresa.
Todas me gustan, pero la última es una pasada. Merece la pena ampliar y disfrutar, por la postura, la nitidez, los colores, y con ese fondo tan clarito donde le has colocado destaca aún más. 👏

Me gusta mucho la última del abejaruco, difícil captura a la velocidad que van, felicidades.
Un saludo

Muy buenas, más teniendo en cuenta la dificultad de la fotografía en vuelo. enhorabuena. Me gusta especialmente la última. Una pena que el agateador haya salido un pelín movido, pero el resto de sobresaliente.

Yo podría decirte que me gusta la última pero... coincidiría con @Lucas. y a estas alturas, con un currículum de 18 años llevándonos la contraria, no querría fallarle ahora, no me parece serio (aparte de que me picaría todo por la urticaria 😜).
Así que elijo la penúltima.

Bonita serie Alberto. Me gusta especialmente la segunda por la curiosa posición de pajarito respecto al árbol.
Los abejarucos, fantásticos

*

Yo podría decirte que me gusta la última pero... coincidiría con @Lucas. y a estas alturas, con un currículum de 18 años llevándonos la contraria, no querría fallarle ahora, no me parece serio (aparte de que me picaría todo por la urticaria 😜).
Así que elijo la penúltima.
18 años aguantándote ya? así estoy yo... 😂
Alberto, que a mi también me gusta la última.

Bonita serie Alberto. Me gusta especialmente la segunda por la curiosa posición de pajarito respecto al árbol.
Los abejarucos, fantásticos

*
Guillermo ese 100-400 tuyo me gustó mucho, para ser la primera vez que estuvimos juntos se comporto:Laugh:;)
vuelve a visitarlos a ver esos posaderos si acertamos el sitio:Whistling:

Guillermo ese 100-400 tuyo me gustó mucho, para ser la primera vez que estuvimos juntos se comporto:Laugh:;)
vuelve a visitarlos a ver esos posaderos si acertamos el sitio:Whistling:

Este fin de semana me voy a dejar caer a saludar a tus abejarucos, que los tienes amaestrados para que posen, a ver si a mí me hacen caso.

El objetivo lo he puesto a la venta, porque a ti te gusto el mío y a mí me gustó el tuyo
Esos 200mm más de focal se notan una barbaridad.

*

Esta última es un fotón... IMPRESIONANTE. Tiene mucho mérito, yo lo he intentado en alguna ocasión, con escaso o nulo éxito... Mis felicitaciones

Atrás