Volvemos a casa, el Delta del Ebro

Volvemos a subir fotos de mi casa El Delta, este miércoles vi que había buenos nubes y al salir del cur
barca-para-fujistas.jpg
barca-para-fujistas-2.jpg
o me fui a quitar el mono de foto, con la xh2 y 10-24 fujinon
 
Pues las dos son estupendas, muy buenas.¿Llevan larga exposición con trípode? Estáis bien saber los datos de los disparos. No se cual de las dos me gusta más
 
Un entorno magnífico. Nadie mejor que un lugareño para elegir el lugar y el momento preciso para plasmarlo.

Una joya el Delta del Ebro.
 
Pues las dos son estupendas, muy buenas.¿Llevan larga exposición con trípode? Estáis bien saber los datos de los disparos. No se cual de las dos me gusta más
gracias, si las dos con tripode, la primera con filtro de 10pasos, 4min de exposición a 160 iso a f 9 , la segunda con tripode ,sin filtro, 30 seg a 160iso y f9
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si la verdad que el delta es una pasada, lo tengo todo a 20min, muchas veces tal como vemos el día si podemos libranos de las obligaciones como padre, me escapo para hacer cuatro fotos
 
Super, super las dos. La primera, a pesar de la barca naufragada, me transmite una paz inmensa. Me la imagino impresa, en grande, en metacrilato, con el efecto tridimensional que tiene y vamos, para coger el taburete, sentarte delante, y solo mirar y dejarte llevar.
 
Brutales las dos, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Muy guapas.. Y muy tuyas.. Me quedo con el 1r plano de la 1a y el cielo de la segunda xD
 
Super, super las dos. La primera, a pesar de la barca naufragada, me transmite una paz inmensa. Me la imagino impresa, en grande, en metacrilato, con el efecto tridimensional que tiene y vamos, para coger el taburete, sentarte delante, y solo mirar y dejarte llevar.
buenos dias, la gente lo suele comentar mucho que transmiten mucha paz las barcas, supongo que es por la larga exposición, un saludo
 
Espectaculares. De la primera destaca ese efecto de tridimensionalidad que tiene, pero me parece mas acertado el tiempo de exposición de la segunda. EN cualquier caso dos fotografias estupendas
 
Muy buenas las dos. Pero prefiero la segunda tambien. Puestos a retratar la calma de la albufera prefiero las nubes quietas.
 
Gustandome las dos, sin duda me quedo con la segunda que tiene unos tonos fantásticos!!! Enhorabuena y supongo que te quitaste el mono para unos días
Saludos Germán.

Pd: menos mal que el 10-24 no está en la lista de recomendados de la x-h2...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba