Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues las dos son estupendas, muy buenas.¿Llevan larga exposición con trípode? Estáis bien saber los datos de los disparos. No se cual de las dos me gusta más
Pues las dos son estupendas, muy buenas.¿Llevan larga exposición con trípode? Estáis bien saber los datos de los disparos. No se cual de las dos me gusta más
gracias, si las dos con tripode, la primera con filtro de 10pasos, 4min de exposición a 160 iso a f 9 , la segunda con tripode ,sin filtro, 30 seg a 160iso y f9
Si la verdad que el delta es una pasada, lo tengo todo a 20min, muchas veces tal como vemos el día si podemos libranos de las obligaciones como padre, me escapo para hacer cuatro fotos
Super, super las dos. La primera, a pesar de la barca naufragada, me transmite una paz inmensa. Me la imagino impresa, en grande, en metacrilato, con el efecto tridimensional que tiene y vamos, para coger el taburete, sentarte delante, y solo mirar y dejarte llevar.
Volvemos a subir fotos de mi casa El Delta, este miércoles vi que había buenos nubes y al salir del curVer el adjunto 90799Ver el adjunto 90800o me fui a quitar el mono de foto, con la xh2 y 10-24 fujinon
Super, super las dos. La primera, a pesar de la barca naufragada, me transmite una paz inmensa. Me la imagino impresa, en grande, en metacrilato, con el efecto tridimensional que tiene y vamos, para coger el taburete, sentarte delante, y solo mirar y dejarte llevar.
Espectaculares. De la primera destaca ese efecto de tridimensionalidad que tiene, pero me parece mas acertado el tiempo de exposición de la segunda. EN cualquier caso dos fotografias estupendas
Gustandome las dos, sin duda me quedo con la segunda que tiene unos tonos fantásticos!!! Enhorabuena y supongo que te quitaste el mono para unos días
Saludos Germán.
Pd: menos mal que el 10-24 no está en la lista de recomendados de la x-h2...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…