susoone
Fujista Participante
Hola, hace bastante que no escribía aquí. Tengo una Fuji x100, la primera, y tuve hace un par de años una X-T2, que vendí y me compré una Sony A7II. He visto la nueva X-pro3 y la verdad, me gusta mucho, quizás es lo que pasa cuando ya tienes una edad y te gusta lo que has usado con tu padre cuando eras pequeño, no se que decir...
Mi duda es que llevo días dándole a la cabeza de vender la sony y sus dos objetivos el 55 Zeiss 1.8 y el 85 1.8 y comprarme esta X-Pro 3 y algunos fijos, y no se si hacerlo o quedarme como estoy. Es cierto que la Sony la saco bastante menos que lo que sacaba la X-T2, pero entre que el trans tenía sus problemas de revelado, y que con la Sony no hay problema, estoy en un mar de dudas.
Si es por corazón lo vendo todo pero estoy en una duda bastante grande. Además no se en cuanto esta valorado todo lo que tengo..
Qué opináis? Si cambiara sería para la X-Pro3, no barajo otras opciones.
Un saludo y perdonar por el rollo.
Mi duda es que llevo días dándole a la cabeza de vender la sony y sus dos objetivos el 55 Zeiss 1.8 y el 85 1.8 y comprarme esta X-Pro 3 y algunos fijos, y no se si hacerlo o quedarme como estoy. Es cierto que la Sony la saco bastante menos que lo que sacaba la X-T2, pero entre que el trans tenía sus problemas de revelado, y que con la Sony no hay problema, estoy en un mar de dudas.
Si es por corazón lo vendo todo pero estoy en una duda bastante grande. Además no se en cuanto esta valorado todo lo que tengo..
Qué opináis? Si cambiara sería para la X-Pro3, no barajo otras opciones.
Un saludo y perdonar por el rollo.