peptorre
Fujista de renombre
Es amor-odio, el que avisa no es traidor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es amor-odio, el que avisa no es traidor
Por qué preferÃs la primera versión? Por lo que he leÃdo la segunda es mejor ópticamente y el anillo de apertura va con clicksA mi me gusta el 7Artisans y más si encuentras la 1º versión, es el que tuve, me arrepentà de haberlo vendido y ahora vuelvo a tener
Y si no lo hubiera conseguido hubiera pillado el meike que tiene muy buenas crÃticas también
Por calidad global creo que gana un poco el Meike pero a mi lo que me gusta del 7Artisans es su carácter que bien podrÃa traducirse por todas sus imperfecciones: buena definición en el centro y poco más, colores ligeramente saturados, tendencia al magenta pero con un bokeh que a mi particularmente me gusta mucho
Por todo eso es un buen retratero o también para centrarse en detalles que estén más o menos centrados aunque a f5.6 y f8 gana bastante
Pues en mi caso es amor-amorEs amor-odio, el que avisa no es traidor
Si. Es uno de sus puntos fuertes, combinado con su bokeh queme parece maravilloso, similar al fuji 35/1.4Es que el pequeñÃn es muy bueno para retratos, nitidez en el centro sin ser muy afilado que casi siempre es algo que le sienta bien a la piel y falta de nitidez a medida que nos vemos hacia los extremos del encuadre
T'agraden els manuals, eh?Pues si, atl como comentais tiene sus pros y sus contras, pero estoy disfrutando con el .
Dons si. Me lo estoy pasando bien con el 7artisans 35mm f1.2T'agraden els manuals, eh?
Qué 35 no ha pasado por tus manos? JejejejeDons si. Me estoy pasando bien con el 7artisans 35mm f1.2
Qué 35 no ha pasado por tus manos? Jejejeje
Haciendo experimentos
Ver el adjunto 111676