volviendo a los objetivos manuales

A mi me gusta el 7Artisans y más si encuentras la 1º versión, es el que tuve, me arrepentí de haberlo vendido y ahora vuelvo a tener
Y si no lo hubiera conseguido hubiera pillado el meike que tiene muy buenas críticas también

Por calidad global creo que gana un poco el Meike pero a mi lo que me gusta del 7Artisans es su carácter que bien podría traducirse por todas sus imperfecciones: buena definición en el centro y poco más, colores ligeramente saturados, tendencia al magenta pero con un bokeh que a mi particularmente me gusta mucho

Por todo eso es un buen retratero o también para centrarse en detalles que estén más o menos centrados aunque a f5.6 y f8 gana bastante
Por qué preferís la primera versión? Por lo que he leído la segunda es mejor ópticamente y el anillo de apertura va con clicks
 
Es una decisión más desde el corazón que de la lógica y en parte porque como ya lo tuve anteriormente ya se lo que me voy a encontrar

La parte técnica de la reviews ponen mejor a esta segunda versión pero también casi todas coinciden en que ha perdido algo de magia, lo de los clicks no lo recordaba, pero fíjate que al menos yo lo que estoy diciendo continuamente es que son esas imperfecciones las que me gustan y las que le otorgan una personalidad muy marcada

Si solo fuera por reviews técnicas me hubiera comprado el Meike f1.7

Para mi es como una mujer que sin ser muy guapa es muy atractiva, y eso es un terreno resbaladizo y sobre todo muy subjetivo. Lo amas o lo odias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Un part de fotos con el 7artisans 35 f1.2, tal como prometí para probar. Como podeis imaginar mi nieto no se estaba quieto y me fué dificil. No recuerdo la apertura, pero disparé entre f1.2 y f2.
7rtisans 35 2 (1).JPG

7rtisans 35 2 (2).JPG
 
Es que el pequeñín es muy bueno para retratos, nitidez en el centro sin ser muy afilado que casi siempre es algo que le sienta bien a la piel y falta de nitidez a medida que nos vemos hacia los extremos del encuadre
 
Es que el pequeñín es muy bueno para retratos, nitidez en el centro sin ser muy afilado que casi siempre es algo que le sienta bien a la piel y falta de nitidez a medida que nos vemos hacia los extremos del encuadre
Si. Es uno de sus puntos fuertes, combinado con su bokeh queme parece maravilloso, similar al fuji 35/1.4

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba