30 Oct 2024 Respuestas: 5 Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 18mm (1/125, f/4.5, ISO 200) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 30 Oct 2024 #2 Un colorido excelente, me gusta ese edificio marrón/azul, así como el protagonista, con la tabla a la espalda. Un saludo,
Un colorido excelente, me gusta ese edificio marrón/azul, así como el protagonista, con la tabla a la espalda. Un saludo,
astcan Gurú Fujista 30 Oct 2024 #3 Espléndida gama de verdes y composición excelente; el formato 1:1 le queda muy bien.
J jotah Gurú Fujista 31 Oct 2024 #4 asueto dijo: Un colorido excelente, me gusta ese edificio marrón/azul, así como el protagonista, con la tabla a la espalda. Un saludo, Haz clic para expandir... astcan dijo: Espléndida gama de verdes y composición excelente; el formato 1:1 le queda muy bien. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, celebro que os guste. Un saludo.
asueto dijo: Un colorido excelente, me gusta ese edificio marrón/azul, así como el protagonista, con la tabla a la espalda. Un saludo, Haz clic para expandir... astcan dijo: Espléndida gama de verdes y composición excelente; el formato 1:1 le queda muy bien. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos, celebro que os guste. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 31 Oct 2024 #5 astcan dijo: Espléndida gama de verdes y composición excelente; el formato 1:1 le queda muy bien. Haz clic para expandir... +1 Saludos
astcan dijo: Espléndida gama de verdes y composición excelente; el formato 1:1 le queda muy bien. Haz clic para expandir... +1 Saludos
J jotah Gurú Fujista 1 Nov 2024 #6 Lucas. dijo: +1 Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas, un saludo.