Vuelta a Fuji

alvarocanarias

Fujista Habitual
Buenas a todos aunque hace unos años estuve en el foro me di de baja al vender el equipo xe1. Ahora me estoy planteando la vuelta a una xt1. aunque tengo un buen equipo reflex, para senderismo y naturaleza no puedo con tanto peso.
tenia el sistema a7 y solo puedo hablar maravillas de el, pero la verdad es ahora mismo un sistema muy caro en objetivos por lo que pruebo de nuevo con fuji.

además no me gustaba para nada el control iso de la a7, mucho ruido incluso a isos bajos. Se que tarde o temprano volvere a tener una a7 pero tendra que pasar bastante tiempo ya que no hay muchos objetivos, son caros y el sistema de segundamano al no haber muchos usuarios no se mueve mucho.

asi que nos vemos por aqui en fujistas

Hombre, fuji no es que sea barato en objetivos, si es verdad que se mueve más la segunda mano que en sony

tayboy00 dijo:
Hombre, fuji no es que sea barato en objetivos, si es verdad que se mueve más la segunda mano que en sony

y tiene mas variedad de objetivos nativos y hay baratos como el 27 por ejemplo, el 35 etc etc. en sony salvo el kitero poco mas encuentras a un precio acequible. Además por otro lado por dar calidad los ultimos objetivos son igual de grandes que una reflex como el distagon 35 por ejemplo, el 90 macro, etc.

un ejemplo el 10-24 de fuji lo puedes encontrar incluso a 750 -800 nuevo el gran angular para sony 16-35 1100 minimo. el 24-70 superior a 800 euros y no da mucha calidad que lo he tenido en fuji el 18-55 por ejemplo muchisimo menos.

Pues bienvenido de nuevo Alvaro, yo estoy más o menos como tu, he tenido antes Fuji, lo he vendido todo el año pasado quedándome con Oly, últimamente me hice con Sony que mientras he vendido y estoy de nuevo en Fuji con fuerza. Muy de acuerdo con lo que dices de Sony.

queria quedarme solo con sony, pero necesite la reflex sobre todo por enfoque para unas cosillas y compre la 750 hacia mas de año y medio que no tenia reflex y no la echaba de menos. pero la 750 de nikon me tiene enamorado asi que no quiero desprenderme de ella. y para mantener los dos sistemas era la mejor opción

ademas no tenia mucho sentido tener el mismo sensor en dos camaras a mi parecer

alvarocanarias dijo:
tayboy00 dijo:

y tiene mas variedad de objetivos nativos y hay baratos como el 27 por ejemplo, el 35 etc etc. en sony salvo el kitero poco mas encuentras a un precio acequible. Además por otro lado por dar calidad los ultimos objetivos son igual de grandes que una reflex como el distagon 35 por ejemplo, el 90 macro, etc.

un ejemplo el 10-24 de fuji lo puedes encontrar incluso a 750 -800 nuevo el gran angular para sony 16-35 1100 minimo. el 24-70 superior a 800 euros y no da mucha calidad que lo he tenido en fuji el 18-55 por ejemplo muchisimo menos.
Yo cuando hablo de objetivos baratos hablo de objetivos de menos de 400 euros. Gastarse 800€ en un objetivo sin ser un profesional que amortizará el gasto me parece mucho, pero es mi opinión.
El 50 1.8 de Sony estabilizado estará nuevo por 350€, yo lo tengo y los resultados son bastante buenos.
Y repito cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo que para uno es caro, para otro es barato esto va siempre segun la percepción de cada uno

El 50mm f1.8 de sony está ahora mismo en torno a los 270-300 € dependiendo del sitio. El objetivo es una maravilla y además con estabilizador (fué el primer objetivo "prime" con una abertura de f1.8 para mirrorless con estabilizador y eso hay que pagarlo), por lo que el precio me parece que está de lujo.

Si Fuji sacase un 50mm f1.8 con estabilizador, estoy seguro que no sería a ese precio.

Ese objetivo no es nativo y si quieres af el adaptador es una pasta el nativo es el zeiss 55 1.8 que de 700 no baja y traido de china.

alvarocanarias dijo:
Ese objetivo no es nativo y si quieres af el adaptador es una pasta el nativo es el zeiss 55 1.8 que de 700 no baja y traido de china.

Ah vale, si te refieres al sistema FE sí, pensaba que hablábamos de APSC, fallo mío ;)

tayboy00 dijo:
Yo hablaba de apsc

Pues entonces no es fallo mío ;D ;D
Tienes razón, en tu caso hablabas de APSc y de ahí salió mi comentario sobre el 50mm f1.8, que está a un precio cojonudo y es un objetivo genial.

Un saludo

jejeje claro en el primer post lo puse que era el sistema a7, el que comentas es mucho mas económico el sistema sin duda y mas variedad actualmente. logicamente el sistema a7 da mas calidad.

Atrás