NoNo creéis que ese puede ser el nuevo sensor del que se habla? que se pase fujifilm a formato completo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoNo creéis que ese puede ser el nuevo sensor del que se habla? que se pase fujifilm a formato completo?
Muy bonita!
la serie A7C siempre me ha llamado mucho la atención, a pesar de haberla tenido nunca en las manos, pero tengo una a6000, con lo que me puedo hacer a la idea.Pero lo que siempre me ha frenado es lo que comentan que no puede obturar a más de 1/4000, aunque creo que en esta mkii lo puede hacer electrónicamente, es cierto? Por otro lado he oído muchas críticas del evf, el cual parece ser pequeño y con poca resolución, y esto me preocula, pues me he dado cuenta que los visores ovf no me dan ningún problema, pero los evf con poca resolución me terminan cansando mucho la vista.
Felicidades y a disfrutarla!
Jpgs? Directos? Tiene muy buena pinta esos colores!Respecto a los colores y a lo que se dice de Sony….
Esto es con el perfil de color FL, y me encanta como se parece con algunas de las simulaciones que más uso en Fuji, concretamente Portra y KodaColor 200.
Jpgs? Directos? Tiene muy buena pinta esos colores!