Vuelvo a FF….

Los sensores se pueden comprar (dígase Fullframe) se pueden comprar, la ciencia del color de Fujifilm, no tiene precio. El problema de Fuji serían las ópticas. Todo el arsenal que tiene para apsc no le sirve para FF. En apsc son los mejores, no veo yo el paso a FF aunque he de decir que me gustaría, sería una gran cámara

Muy bonita!
la serie A7C siempre me ha llamado mucho la atención, a pesar de haberla tenido nunca en las manos, pero tengo una a6000, con lo que me puedo hacer a la idea.Pero lo que siempre me ha frenado es lo que comentan que no puede obturar a más de 1/4000, aunque creo que en esta mkii lo puede hacer electrónicamente, es cierto? Por otro lado he oído muchas críticas del evf, el cual parece ser pequeño y con poca resolución, y esto me preocula, pues me he dado cuenta que los visores ovf no me dan ningún problema, pero los evf con poca resolución me terminan cansando mucho la vista.
Felicidades y a disfrutarla!

Muy bonita!
la serie A7C siempre me ha llamado mucho la atención, a pesar de haberla tenido nunca en las manos, pero tengo una a6000, con lo que me puedo hacer a la idea.Pero lo que siempre me ha frenado es lo que comentan que no puede obturar a más de 1/4000, aunque creo que en esta mkii lo puede hacer electrónicamente, es cierto? Por otro lado he oído muchas críticas del evf, el cual parece ser pequeño y con poca resolución, y esto me preocula, pues me he dado cuenta que los visores ovf no me dan ningún problema, pero los evf con poca resolución me terminan cansando mucho la vista.
Felicidades y a disfrutarla!

Si, puede llegar a 1/8000 con el obturador electrónico. Respecto al evf, es parecido al de la X100VI.

Respecto a los colores y a lo que se dice de Sony….

eede73a1f5ed7c685d87e9250ed96b09.jpg

7612111821ed11976d61d824bb3d144c.jpg

Esto es con el perfil de color FL, y me encanta como se parece con algunas de las simulaciones que más uso en Fuji, concretamente Portra y KodaColor 200.

Atrás