Vuelvo a las andadas...

Buenas a tod@s ya os contaba en esa cosa que escribí que cuando no puedo salir a fotografiar me entretengo haciendo composiciones dejándome llevar por sensaciones y emociones. Ha salido esto: pasado y presente, lo estático de la situación, el paso del tiempo o lo añejo son cosillas que me venía mientras componía, Es la suma de seis imágenes y su edición, claro.
Pues saludos para tod@s y salud
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Una pasada lo que transmite.

Buen trabajo.
Gracias @Tremolino. Además de echar el rato y seguir aprendiendo, estoy preparando una mini "chapa" de por qué es beneficioso hacer este tipo de cosas, lo que más puede satisfacer para el autor es este tipo de sensaciones de las que hablas. Te reitero mi gratitud
 
Hola, David!

Es genial! La atmosfera conseguida es estupenda! La imagen y tonalidad del conjunto, lúgubre, transmite cierto desasosiego.
6 imagenes diferentes?? Dónde?? puedo ver la del señor, el vagón y el personaje de la parte posterior, pero el resto ya me cuesta encontrarlo.

Te tengo que decir, que la vi en cuanto la subiste, ya veo que has cambiado a otra versión, más equilibrada, la otra destacaba demasiado la cara/barba del hombre en comparación con el resto de iluminaciones, y aquí ya veo que el conjunto te ha quedado mucho más armónico.

Felicidades y a seguir con tus andadas y creaciones!!👏👏👍
 
Hola, David!

Es genial! La atmosfera conseguida es estupenda! La imagen y tonalidad del conjunto, lúgubre, transmite cierto desasosiego.
6 imagenes diferentes?? Dónde?? puedo ver la del señor, el vagón y el personaje de la parte posterior, pero el resto ya me cuesta encontrarlo.

Te tengo que decir, que la vi en cuanto la subiste, ya veo que has cambiado a otra versión, más equilibrada, la otra destacaba demasiado la cara/barba del hombre en comparación con el resto de iluminaciones, y aquí ya veo que el conjunto te ha quedado mucho más armónico.

Felicidades y a seguir con tus andadas y creaciones!!👏👏👍
Gracias @Tecla por pasar y comentar. Si la viste de inicio y no comentaste es que tampoco te puso mucho😂😂😂 espero que no te hayas visto obligada a hacerlo, sorry :eek:

Número de imágenes, aunque realmente tampoco me parece relevante: anciano, joven, vagón, farol, paisaje derecho y paisaje izquierdo. Parecidos paisajes, pero son imágenes distintas.

Efectivamente, cambié la imagen por pobre 😂😂. Porque soy tan pobre que al no tener un monitor calibrado lo que veo, quizá no sea lo que veáis ;)
En cualquier caso gracias por el comentario y por tu tiemp;)
 
Para nada obligada...simplemente me pillaste que cerraba la sesión del día y sin ganas de hacer comentarios....y como ando de zafarrancho de combate en casa y tocándome el higo ahora que puedo, que todo hay que decirlo😆 me dije, ya cuando entre la próxima vez. Que además, tengo unas cuantas que comentar.
Gracias por la información, pues genial esas imágenes, ya sé que no son relevantes, pero a mi me gusta y mola saber dónde, como, cúando...;)

Buah, a mi me pasa lo mismo con el motitor. Tampoco sufro, tengo otras prioridades😁

No hay de qué, las gracias que tú tienes😘
 
Transmite intensamente un deprimente y fascinante a la vez rollo apocalíptico, incluso me retrotrae a mis tiempos de gamer, paseando por Ciudad 17. Felicidades. ;)
 
Para nada obligada...simplemente me pillaste que cerraba la sesión del día y sin ganas de hacer comentarios....y como ando de zafarrancho de combate en casa y tocándome el higo ahora que puedo, que todo hay que decirlo😆 me dije, ya cuando entre la próxima vez. Que además, tengo unas cuantas que comentar.
Gracias por la información, pues genial esas imágenes, ya sé que no son relevantes, pero a mi me gusta y mola saber dónde, como, cúando...;)

Buah, a mi me pasa lo mismo con el motitor. Tampoco sufro, tengo otras prioridades😁

No hay de qué, las gracias que tú tienes😘
Pues me quedo más tranquilo @Tecla que no quería que te vieras obligada a nada.
Sí lo del monitor no es algo que me quite el sueño, pero es una lata ver la imagen de mil maneras distintas en función de dónde se visualicen, mi mayor lucha con Instagram que todas las veo rarunas.

Pues mil gracias por to 😍
 
Transmite intensamente un deprimente y fascinante a la vez rollo apocalíptico, incluso me retrotrae a mis tiempos de gamer, paseando por Ciudad 17. Felicidades. ;)
Buenas @Fran66
Muchas gracias por la comparativa, no conocía Ciudad 17 (no soy mucho de vídeo juegos) pero este tiene una pintaza tremenda. Genial que te transmita cosas, creo que lo peor que le puede pasar a una imagen es que sea indiferente para quien la ve.
Un saludo Fran
 
No había entrado nunca en este subforo, así que el confinamiento ha servido para algo.
Me fascina la imagen por lo conseguido y por el trabajo que debe llevar. Me parece magnífica con ese tono verdoso y el juego de luces y sombras. Me lleva al inicio de una historia en la que el protagonista vuelve atrás en su vida.
 
No había entrado nunca en este subforo, así que el confinamiento ha servido para algo.
Me fascina la imagen por lo conseguido y por el trabajo que debe llevar. Me parece magnífica con ese tono verdoso y el juego de luces y sombras. Me lleva al inicio de una historia en la que el protagonista vuelve atrás en su vida.
Gracias @Sr. Parrish por tomarte tu tiempo en pasar y comentar. Sí, la verdad es que llevó un ratito pero creo que es un tiempo bien invertido si transmite cosas y porque me, además, me hizo echar el rato y seguir aprendiendo. Seguro que esta disciplina no es bienvenida por muchos de los foreros pero a tod@s os recomiendo aventuraros en esto. Se aprende más de lo que podéis imaginar. Mi gratitud Parrish y celebro tu bienestar
 
Última edición:
Atrás
Arriba