Walking on the beach

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X-100
16498216168_29f80cfe39_k.jpg

Me gusta la sensación de profundidad que da la pasarela al ir desde la derecha al centro. También es muy interesante la variedad tonal de grises que ofrece la propia pasarela. Y las personas en movimiento y casi en negro dan el necesario contraste al estatismo y grises de aquella a la vez que aumentan la profundidad. Y el peñón es la guinda.

Bien vista.

Me hubiera gustado más centrando la pasarela y esperando a que los personajes coincidieran con su centro, en cuanto al procesado coincido con el compañero en que ha quedado demasiado apagado.

Vuelvo a preguntar, contraste ????
Que se me diga que esta oscura o que si hay que centrarla, bueno al fin y al cabo es un foro donde todos subimos y opinamos con el mejor de los criterios, pero contraste que le falta precisamente cuando se le ha subido para potenciar la textura de las arenas.
Saludos.

Yo tampoco veo la falta de contraste por ningún lado, la verdad... a mí me parece una foto acojonante.

Otra cosa es que visualmente sean más atractivos algunos BNs que veo por ahí, hiperprocesados, hipertexturados y hipercontrastados, pero sin ningún contenido... Debe de ser que a más años en esto, menos entiendo...

Preciosa foto. Enhorabuena.

Opino que me gustaría más la pasarela centrada o haciendo más diagonal. Yo creo que no lefalta contraste pero sí subirle un poco la expo o el brillo, ya que queda un tanto mortecina. Por otro lado, creo que has conseguido una hiperfocal bastante acertada. Saludos

Yo la veo perfecta, si sacamos más e tal le en los primeros planos se modificaría el punto de atención, la figura humana!. Un saludo

Atrás