Winted Road in Color

Xiaomi 14T. Continuo pensando,aunque a alguno le sepa mal, que esto es una herramienta muy válida para fotografía
1000000164.jpg

Xiaomi 14T. Continuo pensando,aunque a alguno le sepa mal, que esto es una herramienta muy válida para fotografía...
...y este es el ejemplo! 👏
Fíjate que cuando decidí vender todo mi equipo Canon flirteé con la Oly omd1 m3 por aquello de ganar en peso y portabilidad, y no cuajó.
Luego, y antes de caer seducido por el entorno Fuji, pensé abandonar las Reflex y pillarme, ahorrando dinero incluso, el mejor móvil para fotografía del mercado como solución.
Haría menos fotos, seguro, pero ya no tendría que cargar más con cámaras, objetivos, baterías y cargador y lo llevaría siempre encima en cualquier y todas las ocasiones...
Pero es como comentábamos en otro hilo de del compañero asueto, "cuestión de sensaciones", y es que necesito una cámara de verdad... cuando quiero sentir la foto!
Necesito ese cacharro con controles y ruedecillas, sentirla en las manos y un visor por el que mirar y componer...
Tirar de móvil, ese objeto plano me transmite sensaciones igual de planas. Pero ojo, nunca digo de ese agua no beberé!
Sé que no hablas de sustituir la una con el otro, si no más bien de apañarnos con lo que tenemos en ese momento, y si es el mejor móvil del mundo pues mejor.
Sorry, me he liado un montón! 😏

Última edición:
...y este es el ejemplo! 👏
Fíjate que cuando decidí vender todo mi equipo Canon flirteé con la Oly omd1 m3 por aquello de ganar en peso y portabilidad, y no cuajó.
Luego, y antes de caer seducido por el entorno Fuji, pensé abandonar las Reflex y pillarme, ahorrando dinero incluso, el mejor móvil para fotografía del mercado como solución.
Haría menos fotos, seguro, pero ya no tendría que cargar más con cámaras, objetivos, baterías y cargador y lo llevaría siempre encima en cualquier y todas las ocasiones...
Pero es como comentábamos en otro hilo de del compañero asueto, "cuestión de sensaciones", y es que necesito una cámara de verdad... cuando quiero sentir la foto!
Necesito ese cacharro con controles y redecillas, sentirla en las manos y un visor por el que mirar y componer...
Tirar de móvil, ese objeto plano me transmite sensaciones igual de planas. Pero ojo, nunca digo de ese agua no beberé!
Sé que no hablas de sustituir la una con el otro, si no más bien de apañarnos con lo que tenemos en ese momento, y si es el mejor móvil del mundo pues mejor.
Sorry, me he liado un montón! 😏
+1

Xiaomi 14T. Continuo pensando,aunque a alguno le sepa mal, que esto es una herramienta muy válida para fotografíaVer el adjunto 135532
Creo que sí, es una herramienta válida para fotografía, otra cosa es que a nosotros nos guste tener una cámara de verdad en las manos, pero tu fotografía es muy buena (pena de que la carretera no nazca justo del ángulo inferior izquierdo, sería un plus) y el procesado (entiendo que es RAW) muy logrado.

Un saludo,

@FujiRik , una cosa no quita la otra , pero no perdamos lo principal , hacer fotografías , que es lo que nos gusta y nos llena. A mí , como bien sabrás , también me gustan las cámaras , pero al final lo que me gusta es el resultado y me da igual con lo que esté hecha.
@asueto , no es RAW , es directa de cámara con una pequeña edición en Snapseed para bajar un poco la saturación y aumentar el detalle
Lo bueno de este móvil es que los ajustes directos de cámara son muy muy buenos, tanto en color como el blanco y negro que a mí me parece sublime

@FujiRik , una cosa no quita la otra , pero no perdamos lo principal , hacer fotografías , que es lo que nos gusta y nos llena. A mí , como bien sabrás , también me gustan las cámaras , pero al final lo que me gusta es el resultado y me da igual con lo que esté hecha.
@asueto , no es RAW , es directa de cámara con una pequeña edición en Snapseed para bajar un poco la saturación y aumentar el detalle
Lo bueno de este móvil es que los ajustes directos de cámara son muy muy buenos, tanto en color como el blanco y negro que a mí me parece sublime
Pues muy bien, la verdad. Yo es que nunca he procesado, ni aun mínimamente, un jpg, por temor a arruinarlo, vamos. El resultado de tu fotografía es muy bueno, a destacar la pureza del blanco, así como el verde parduzco de los árboles y el azul del cielo. Como apunte, en el margen izquierdo de la fotografía, en el tercio inferior, hay una nota de color, parece como una bandera o algo por el estilo, probaría a desaturar por completo ese detalle porque se me va a la vista a él.

Un saludo,

La foto me gusta mucho aunque creo que te has pasado con el detalle, se ven los árboles muy contrastados o exceso de enfoque.
Saludos

Atrás