...y este es el ejemplo!

Fíjate que cuando decidí vender todo mi equipo Canon flirteé con la Oly omd1 m3 por aquello de ganar en peso y portabilidad, y no cuajó.
Luego, y antes de caer seducido por el entorno Fuji, pensé abandonar las Reflex y pillarme, ahorrando dinero incluso, el mejor móvil para fotografía del mercado como solución.
Haría menos fotos, seguro, pero ya no tendría que cargar más con cámaras, objetivos, baterías y cargador y lo llevaría siempre encima en cualquier y todas las ocasiones...
Pero es como comentábamos en otro hilo de del compañero asueto, "cuestión de sensaciones", y es que necesito una cámara de verdad... cuando quiero sentir la foto!
Necesito ese cacharro con controles y redecillas, sentirla en las manos y un visor por el que mirar y componer...
Tirar de móvil, ese objeto plano me transmite sensaciones igual de planas. Pero ojo, nunca digo de ese agua no beberé!
Sé que no hablas de sustituir la una con el otro, si no más bien de apañarnos con lo que tenemos en ese momento, y si es el mejor móvil del mundo pues mejor.
Sorry, me he liado un montón!