Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le hubiera dejado algo más de aire por la izquierda para ver un poco más de la chica y lo que hace ( darle algo más de historia a la imagen)
Aún así, es una toma que me gusta.
A tope
Pues a mí me gusta mucho, sin duda es del estilo de fotografía que sueles buscar y que, por cierto, cada vez me atrae más (pero qué difícil es....). Será una copia pero a veces copiar es muy difícil. Me gusta el color, la posición de la chica, la luz..... vamos todo. En mi opinión, estupenda.
La foto me encanta, lo que no me gusta es que yo no sea capaz de ver esa foto cuando ando por ahí con mi cámara
Pues que quieres que te diga Gerard. Me encanta la foto. No sabría decirte exactamente el motivo pero a mi, que soy un cinéfilo empedernido, me parece muy cinematográfica. La miro y me gustaría entrar en ese lugar, conocer a la chica y ... no sigo . En fin, es una imagen muy atrayente y con un ambiente muy David Lynch
También te digo sobre lo que comenta Chema Roncero que creo que estas fotos no se "ven", se "hacen", "se intentan" y lo mas probable es que el 99% de las veces nos salga algo ininteligible y farragoso pero ese 1% uf!!!.
Enhorabuena y al "fotón fujista" que creo que esta vez si puedes contarnos algo de ella (al contrario de lo que comentaste de la del "hombre sin pies" ).
Ya es la segunda vez que te propongo para "fotón Fujista" A ver si Jon me hace caso y tu ... un jamón .
Un saludo.
Me gusta el momento y me gustaria verla en b&n
Buena foto Gerad!!
Me gusta mucho. De técnica no tengo ni idea pero si me gusta, de poco importa.
Veo que has usado una lente manual, quizás por eso la foto tiene ese punto vintage ¿cuál es?
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Me gusta mucho la foto, sin haber leído por completo los comentarios, entiendo lo de la fuente de inspiración pero es que todos somos de alguna forma inspirados por algo o alguien. Lo difícil es reconocer una escena y captarla bien, y este ha sido el caso.
una foto muy sugerente y con olor a otros tiempos...
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️