X-E2 como 2º cuerpo para bodas y eventos vs X-T1

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gran ejemplo del potencial de este sistema... Mil veces mejor que muchos reportajes que he visto por ahí con supuestas cámaras reflex mucho más profesionales

Esta claro que es un equipo sensacional y en buenas manos, como es el caso, se convierte en algo aun más excepcional

Enviado desde mi redmi note

Un claro ejemplo de que lo importante es el fotógrafo, no la cámara.

Fantásticas todas.

Vaya fotos compañero, enhorabuena.

Una pregunta, aprovechando el hilo. He visto el enlace de tu página, y haces referencia al gasto de baterías. En un evento como este ¿Cuantas baterías usaste? Además tú que ibas con dos cámaras.

Saludos

No use muchas, 1 y media en una y media en la otra, pero porque la ceremonia fue muy corta. Unos 800 disparos entre las dos, pero creo que no gasté más porque usé mucho el samyang que no lleva motor de enfoque...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

fantástico el reportaje del compañero Borja!

DA gusto ver las fotos y, en cuanto al artículo, no puede estar mejor redactado y explicado!

DEseando que añadas nuevas entradas compi!

saludos!

Bueno yo al final también e optado por la x-e2 despues de seguir el consejo de algunos en el foro y la verdad es que ese dinero que ahorro lo dejo para el nissin i40 y algunos complementos mas. Al final la he acompañado del zoom 18-55 y el fijo 35mm. Gracias a todos por la ayuda recibida

Yo he hecho lo mismo. Me he comprado el kit X-E2 y más adelante me cogeré el samyang 12.
Si algún día tengo más cash, solo me tendré que comprar el cuerpo de la xt1.

Pero para aprender, ya veo que con esta tengo para tiempo!

El Nissin i40 es manual o ttl? Me suena que es muy compacto y muy recomendable.

Yo desde hace tiempo solo uso un Yongnuo 560 ex III completamente manual... Por 50 euros tiene de todo, rápido, potente...

Lo recomiendo completamente y vale para cualquier cámara. Eso sí, en manual

Si es compacto y tiene automático y manual además de luz led para algún vídeo, por eso me llamó la atención por lo compacto y fácil de usar

Pues nada, si te hace falta uno, los Nissin son de calidad contrastada! Y si es más caro.. No pierdas de vista el que te digo yo, que además te valdría para cualquier cámara

Por precio seguro que me iría a por esos de cabeza, pero hay dos factores que me tiran para atrás, uno que no estoy muy puesto aun en mediciones de flash como para cojer uno manual únicamente y después el tamaño, pues el factor determinante de decidirme por la x-e2 era el tamaño y creo que ese flash le va genial para no llamar mucho la atención, eso si me va a salir mas caro, por eso me lo tomo como parte del ahorro de la x-t1

Retomo el hilo para decir, usarias la Xe2 como primer cuerpo para estos eventos bodas y tal? o las escenas de anillos, arroz, etc Te la juega la cámara y con ello la ruina?
Y aparte para eventos tipo discotecas o conciertos (aunque aqui hay mas luz ) valdría también?
Mis preguntas van orientas para tema uso curro.

... ojo que cuando salga la versión 4 del firmware para la X-E2 las diferencias con la X-T1 van a ser muy pocas en cuanto a funcionamiento...

A ver si entonces alguien que tenga los dos cuerpos hace una comparativa sería del rendimiento en varias situaciones.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Retomo el hilo para decir, usarias la Xe2 como primer cuerpo para estos eventos bodas y tal? o las escenas de anillos, arroz, etc Te la juega la cámara y con ello la ruina?
Y aparte para eventos tipo discotecas o conciertos (aunque aqui hay mas luz ) valdría también?
Mis preguntas van orientas para tema uso curro.
Yo he usado la xe2 en bodas sin mingun probla, eso sí, usando objetivos con enfoque fiable. 35 1.4 y 60 macro prohibidos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás