Finalizado X-e2, x-e2s o X-T1

Vir RG

Gurú Fujista
Buenas, busco alguna de estas tres cámaras para usar con mis objetivos manuales, a ser posible que estén en buen estado. Doy prioridad a las chiquitinas xe.
Escucho ofertas de precios razonables
 
Hola, tengo una X-E2 que me estoy planteando cambiar por una T2, ya que tengo también una X100 para llevar en el bolsillo.
La compré en e-Bay hace un par de años y me llegó con el marcador a cero; yo le he hecho algo más de 1600 fotos. Está en perfecto
estado tanto mecánico como estético. Si sigues interesada puedo enviarte fotos de la cámara y hablamos de precio. Saludos
 
Hola, tengo una X-E2 que me estoy planteando cambiar por una T2, ya que tengo también una X100 para llevar en el bolsillo.
La compré en e-Bay hace un par de años y me llegó con el marcador a cero; yo le he hecho algo más de 1600 fotos. Está en perfecto
estado tanto mecánico como estético. Si sigues interesada puedo enviarte fotos de la cámara y hablamos de precio. Saludos
Mándame un privado porfa
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mp contestado. Solo busco las cámaras del anuncio ya que busco el sensor X TRANS II
No me interesan otras cámaras. Gracias
 
Mp contestado. Solo busco las cámaras del anuncio ya que busco el sensor X TRANS II
No me interesan otras cámaras. Gracias
Haces bien en buscar cámaras con el sensor XTRANS II, lo siento no te voy a ofrecer la mía pero te felicito si consigues hacerte con una de ellas.
Hay diferencia en los resultados que ofrecen las cámaras con ese sensor, las habrá mas modernas pero con ese sensorazo, no.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba