Finalizado X-H1 por 499 €. Se puede ver y probar en Madrid. Admito cambios por XE3, XT2, XT1 - El "Terminator" de Fujifilm. Cuerpo Estabilizado. PVP nueva 1900 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
*** Cambiada fuera del foro. ***

Pongo a la venta esta cámara a la que no le funciona el Wifi ni la salida HDMI. Por tanto, no se puede usar la aplicación del móvil Camera Remote.

Aparte de este fallo, la cámara funciona perfectamente tanto en foto como en video. Se ha usado en sesiones de más de 500 fotos sin problemas. Funciona perfectamente y verificado:
  • Estabilizador
  • Grabación de foto y video en ambas tarjetas SD UHS I y II.
  • Pantalla LCD táctil y joystick
  • Todos los diales y botones
  • Todos los ajustes de ISO, Velocidad y apertura

Motivo de la venta: Tengo otra X-H1 y necesito un cuerpo más compacto. Admito cambios por una X-E3 (valor aprox 300), X-T1 (200) o X-T2 (400). No me interesan otros modelos. La valoración que hago es la máxima para un cuerpo en buen estado. No ofrecer por precio superior ya que no será considerada.

Los tratos los hago rápido y sin pamplinas. Si tienes interés real hablemos, si no, por favor desiste. Ver mi historia del C/V en el foro o preguntar a compañeros.
  • Cuerpo de Magnesio con el doble de resistencia de la X-T2, sellado contra las inclemencias del tiempo y con estabilizador integrado en el cuerpo que permite sacarle el partido a tus objetivos no estabilizados.
  • Doble pantalla con monitor e-ink superior que permite ver la configuración incluso con la cámara apagada y además personalizable.
  • LCD articulable en horizontal y vertical. Para mi gusto el mejor sistema articulado que existe. Además es tactil.
  • Gran grip que permite un uso cómodo con los objetivos más grandes y largos.
  • Joystick que permite seleccionar rapidamente el punto de autofoco
  • Sensor de 24 Mpix X-Trans III con gran velocidad de AF en modo Single Shot o Continuo (configurable)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-H1
Precio: 499 € + 5 € de gastos de envio si procede.
Descripción del producto: X-H1 con unos 24.000 disparos. No funciona el Wifi ni la salida HDMI. Todo lo demás funciona correctamente. Si no necesitas el Wifi ni usar el Camera Remote es una buena oportunidad de conseguir el cuerpo estabilizado, sellado y robusto de Fuji. Tiene marcas leves de uso.

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: N/A
-Electrónica: 7
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No.
Nº de propietarios conocidos: 2 (el dueño anterior y yo)


Contacto

Forma de contacto: Dejar constancia en el hilo (tendran preferencia) t MP y alternativamente wasap al 605106016
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en madrid zona norte o envio a toda España por paqueteria 24-48h por solo 5 € mas. Seguro de envio no incluido y por cuenta del comprador si lo desea.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, bizum o transferencia
Accesorios y/o extras: Incluye el cuerpo de la cámara, tapa del cuerpo, cargador original, bateria origina NP-126S y correa original Fujifilm.
Comentarios adicionales: algo mas de 24,000 disparos. no tengo caja. No tiene la tapa de conector de flash PC. No se admiten devoluciones. La cámara se envía limpia y desinfectada.

P1010004.JPG
P1010006.JPG
P1010007.JPG
P1010008.JPG
P1010009.JPG
 
Última edición:
Cuando se refiere al precio de nueva, qué quiere decir exactamente?
En qué fecha dejo Fuji de fabricar este modelo?
Agradecería aclaración. Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba