F
Forero borrado 4457
Guest
Creo que es por el tipo de usuario / uso. Las pro las venden más enfocadas al callejeo y reportajes que tampoco es que haga falta una maquina bestial para eso, otros que se hacen con ellas por estética, manejo, nostalgia, al final si juntas todo esto, generalizando (siempre habrá excepciones), tienes un usuario para el que las especificaciones pueden quedar en segundo plano. Y a demás, realmente hay poca cosa en el mercado que sea mejor y ofrezca lo mismo o algo parecido a una Pro 2 ¿no? yo creo que por todo eso no las devalúan tanto como los de la X-T2.
Puede que por todo eso Fuji vaya a sacar antes la T3 que la Pro3.
A mi el 16 y el 56 me parecen perfectos en la T1 y eso que es más pequeña que vuestras ex/ pro2, el 23mm f1.4 me tira a pequeño y los f2 directamente de juguete por tamaño, como bien dices, cuestión de percepción de cada uno.
Puede que por todo eso Fuji vaya a sacar antes la T3 que la Pro3.
Cuestión de percepción, los F2 me parecen perfectos para mantener el equilibrio con estos cuerpos, incluso los 18 f2, 16 f1.4 35 f1.4, 23 f1.4, 56 f1.2, y 18-55, de ahí para arriba ya todos son grandes.
A mi el 16 y el 56 me parecen perfectos en la T1 y eso que es más pequeña que vuestras ex/ pro2, el 23mm f1.4 me tira a pequeño y los f2 directamente de juguete por tamaño, como bien dices, cuestión de percepción de cada uno.