X-T1 Samsung Pro Micro SDHC de 32 GB UHS -I Grade 1, Clase 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukkes2

Multisistemista
Hola que os parece esta tarjeta para el buffer de la X-T1 haciendo ráfagas? Está de oferta en Media Markt a 15,75€. Su precio normal es entorno a 25~30€.

Samsung Pro - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10

Hasta 90 MB/s Lectura (cuando se usa con la interfaz UHS-I )

Hasta 80 MB/s Escritura (cuando se usa con la interfaz UHS-I)

*16GB hasta 50 MB/s Escritura

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La he comprado.. la analizare y pondre mis impresiones.

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk

Era una tarjeta candidata a formar parte de la guía de compras de tarjetas SD. El hecho de que necesitase adaptador y, por tanto, más contactos mediando entre la cámara y la memoria, me echaron un poco para atrás a la hora de incluirla... Pero la he probado hace cosa de un mes en una X-T1 y se le veía muy suelta para ráfagas.

Espero tu reseña :)

Uso un par de estas, pero la sd normal (la plateada) de 32gb. No he hecho ninguna prueba de velocidad, pero he disparado en ráfaga varias veces y la verdad es que va muy rápida. Estoy muy contento con ellas. :)

En amazon.es esta por unos 28€...

Saludos!

Aparte de hacer la prueba lo que quería compartir es la oferta del MediaMarkt a 15,75€.. Lo que pasa es que viene sin el adaptador. Pero seguro que tenéis un montón de estos por casa. Sino valen 1€

Podéis comprar.. Pagar con PayPal y recoger en tienda y sino también envían.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-32gb-alta-velocidad-1233135

Jon Diez dijo:
Era una tarjeta candidata a formar parte de la guía de compras de tarjetas SD. El hecho de que necesitase adaptador y, por tanto, más contactos mediando entre la cámara y la memoria, me echaron un poco para atrás a la hora de incluirla... Pero la he probado hace cosa de un mes en una X-T1 y se le veía muy suelta para ráfagas.

Espero tu reseña :)
Antes me leí la guía jejjeje

Aupa
No se si algun@ de vosotr@s habrá tirado con estas tarjetas y quetal le ha ido

http://www.missnumerique.com/lexar-carte-memoire-sdhc-professionnelle-16-go-1000x-uhs-ii-classe-10-p-24210.html

Venga, un saludo

Atrás