X-T20 para vídeo

zaidin

Fujista de renombre
Que tal veis las mejoras de la xt20 para grabación de vídeo? Sabéis si tiene Focus peaking durante la grabación con enfoque manual como la X-T2?
 
Tiene focus peaking. Además puedes sacar una señal limpia a grabador externo por hdmi.
 
El otro día hice una prueba de grabación a baja resolución (720p 60fps) y he de comentar que se calienta. Supongo que es normal.-
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando estais grabando video en entornos silenciosos no ois como un "raca raca" continuo?, no se si esto es normal o es un fallo del objetivo o de la camara
 
Gracias por contestar caneloti, la verdad es que estoy un poco confuso, hace unos días que tengo la X-T20 y a veces estoy muy contento y otras pienso en devolverla, el caso es que no solo en video, también cuando esta en modo fotografía se oye un sonido como de ajustes de los mecanismos interiores, es audible si estas en silencio y no hay ruido alrededor, pero si a nadie de pasa será un defecto de la mía.
 
Hombre, debe ser el iris del diafragma que va cerrándose y abriéndole según la luz. Otro ruido que puede ser oído en completo silencio debe ser el enfoque del objetivo, que en algunos no es muy discreto que digamos. Yo grabo poco vídeo con la X-T2 pero se me graba hasta el ruido al pulsar el disparador para iniciar la grabación y todo. Lo mejor es un micro externo, claro, y que grabe el sonido focalizado frente a la cámara y no toda la cacofonía que pueda envolverte. Pero para el poco vídeo que grabo...
 
Gracias por la respuesta Miguel Emele!, sí, el ruido parece algo de eso, no se, lo que pasa es que anoche, estaba solo en casa, con silencio total y el ruido ese lo hacia grabando vídeo, y luego en modo fotografía, pero sin enfocar ni nada, bueno, voy a seguir probándola, aún tengo algunos días para pensar si la devuelvo o no.
 
Krais, haz una prueba: Selecciona el obturador en modo electrónico y prueba.

Un saludo.
 
Gracias por contestar Kitero. Bueno, he puesto más atención en esto del ruido y me he percatado que solo lo hace si pones el díal en modo automático (lo que pasa que en este modo solo tiene obturador mecánico y electrónico-mecanico, haciendo ruido en los dos), en los demás modos no lo hace (al menos el rato que he estado haciendo pruebas), pero si en uno de estos modos me acerco la cámara al oído y la meneo un poco, durante ese momento que la estoy sacudiendo, hace el mismo ruido.
 
Pues algo se oye en el modo automático al agitarla un poco y eso que tengo bien cogida la correa y las arandelas de la correa para que no bailen. No se si será normal o no, pero yo no le voy a dar mayor importancia mientras a mí me vaya bien.

Un saludo.
 
Si tienes puesto un objetivo OIS sí que es normal que el grupo de lentes flotantes suene al sacudirlo. Si no tiene OIS, pues tendrá algo suelto en el interior.
 
Gracias Miguel Emele, sí, el objetivo es OIS, lo que ya me extraña más es que se oiga sin agitarla, cuando está en modo automático, me queda hasta el jueves para devolverla o no.
 
Atrás
Arriba