X-T4 Ajustes personalizados

Actualización de mis ajustes personalizados a día de hoy. He incorporado y variado algunos parámetros que creo que hacen más práctica, rápida y operativa la cámara. Si a alguien le interesara el archivo de los parámetros grabados en la cámara mediante FUJIFILM X Acquire, para incorporarlo en su cámara X-T4, que me lo diga y se los paso sin ningún problema.

Gracias por toda la información rajoar, acabo de recibir la x-t4 y puedes imaginar la gran ayuda que recibo con tu aporte. Me interesa no obstante que me pases el archivo de los parámetros, y repito MIL GRACIAS.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por toda la información rajoar, acabo de recibir la x-t4 y puedes imaginar la gran ayuda que recibo con tu aporte. Me interesa no obstante que me pases el archivo de los parámetros, y repito MIL GRACIAS.
Mi mayor satisfacción es que te pueda ser útil. Te paso el archivo de parámetros personales por MP. Saludos.
 
Actualización de mis ajustes personalizados a día de hoy. He incorporado y variado algunos parámetros que creo que hacen más práctica, rápida y operativa la cámara. Si a alguien le interesara el archivo de los parámetros grabados en la cámara mediante FUJIFILM X Acquire, para incorporarlo en su cámara X-T4, que me lo diga y se los paso sin ningún problema.
Hola rajoar, te agradecería cuando te sea posible, me hicieras llegar tus ajustes personalizados, voy a recibir una xt4 y de entrada me facilitaría mucho la configuración. Gracias !

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola rajoar, te agradecería cuando te sea posible, me hicieras llegar tus ajustes personalizados, voy a recibir una xt4 y de entrada me facilitaría mucho la configuración. Gracias !

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos días @amarsanchezz, ningún problema, dejame tu e-mail por MP y te lo paso. Ten muy en cuenta que cambian unas cuantas cosas de la configuración predeterminada, tal como explico en el PDF. De todas formas, fácilmente puedes pasar a la configuración de fábrica inicial o recuperar en un momento tu configuración personalizada, con el FUJIFILM X Acquire, la cual puedes ir adaptando a tus deseos y sensaciones según vayas practicando. Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información me acaba de llegar la xt4 y soy nuevo en fuji. Lo que no encuentro es cambiar la configuración del dial delantero, no me sale en la configuración. Si tuvieses una nueva configuración y pudieras pasarla te lo agradecería.
 
Atrás
Arriba