Muchas gracias por el PDF, es una gran ayuda.
No hay nada que agradecer... mi mayor satisfacción es que os pueda ser útil.Muchas gracias por la actualización, @rajoar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el PDF, es una gran ayuda.
No hay nada que agradecer... mi mayor satisfacción es que os pueda ser útil.Muchas gracias por la actualización, @rajoar!!
Actualización de mis ajustes personalizados a día de hoy. He incorporado y variado algunos parámetros que creo que hacen más práctica, rápida y operativa la cámara. Si a alguien le interesara el archivo de los parámetros grabados en la cámara mediante FUJIFILM X Acquire, para incorporarlo en su cámara X-T4, que me lo diga y se los paso sin ningún problema.
Mi mayor satisfacción es que te pueda ser útil. Te paso el archivo de parámetros personales por MP. Saludos.Gracias por toda la información rajoar, acabo de recibir la x-t4 y puedes imaginar la gran ayuda que recibo con tu aporte. Me interesa no obstante que me pases el archivo de los parámetros, y repito MIL GRACIAS.
Hola rajoar, te agradecería cuando te sea posible, me hicieras llegar tus ajustes personalizados, voy a recibir una xt4 y de entrada me facilitaría mucho la configuración. Gracias !Actualización de mis ajustes personalizados a día de hoy. He incorporado y variado algunos parámetros que creo que hacen más práctica, rápida y operativa la cámara. Si a alguien le interesara el archivo de los parámetros grabados en la cámara mediante FUJIFILM X Acquire, para incorporarlo en su cámara X-T4, que me lo diga y se los paso sin ningún problema.
Buenos días @amarsanchezz, ningún problema, dejame tu e-mail por MP y te lo paso. Ten muy en cuenta que cambian unas cuantas cosas de la configuración predeterminada, tal como explico en el PDF. De todas formas, fácilmente puedes pasar a la configuración de fábrica inicial o recuperar en un momento tu configuración personalizada, con el FUJIFILM X Acquire, la cual puedes ir adaptando a tus deseos y sensaciones según vayas practicando. Saludos.Hola rajoar, te agradecería cuando te sea posible, me hicieras llegar tus ajustes personalizados, voy a recibir una xt4 y de entrada me facilitaría mucho la configuración. Gracias !
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk