X-T4 por 1250€

Mestmur

Fujista Participante
Hola, tengo una X-T200 desde hace varios años, practicamente desde su salida. La verdad es que estoy contento con ella porque para lo que me costó (unos 650€ con el plasticoso y motorizado 15-45 de importación) cumplió perfectamente con su trabajo. Hata hice mi Trabajo de fin de Grado de Bellas Artes con ella. Pero también es cierto de que creo que ya la he explotado al máximo y, aunque me ha ayudado a aprender mucho y a crecer como fotógrafo, creo que es el momento de dar un salto grande en todos los sentidos. No creo que me deshaga de mi X-T200, la usaré como segunda cámara porque soy de los que detesta andar cambiando de objetivo todo el rato, con su correspondientes peligros de caída, ensuciamiento del sensor, etc. En fin, que me desvío. Me ofrecen una X-T4 con un XF 16-80 y con 2500 disparos por 1250€. Yo pienso que es una buena oportunidad para dar el salto, pero me gustaría una segunda y tercera opinión, si no es mucho pedir.
Gracias de antemano y feliz 2024.
 
Hola, si no le ocurre nada malo... con ese precio por la cámara y el objetivo es muy buen precio.
Un saludo
 
Hola, si no le ocurre nada malo... con ese precio por la cámara y el objetivo es muy buen precio.
Un saludo
Solamente un ligero arañazo en la parte inferior, pero vaya, imperceptible. La cámara en teoría está nueva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si tanto la cámara como el objetivo se encuentran en un buen estado estético y funcional el precio es mâs que correcto. Las Fujis X-T4 en el mercadillo actualmente están entre 850/950 € y el Fujinon 16-80 alrededor de 450 €
 
Echa un ojo al mercadillo y así tienes una idea de lo que cuesta cada cosa y en qué estado, aunque el resumen ya te lo da @jmc73 .
En conjunto creo que está bien, la cosa es si buscabas el 16-80 o no. Si no, echa un ojo a ver si consigues la T4 por debajo de 900, que con esos 350/400€ ya casi te puedes plantear el 18-50 2.8 de Sigma, ahorrarte algo con un 18-50 de Fuji, o ver algún fijo si es lo que buscas.
 
Echa un ojo al mercadillo y así tienes una idea de lo que cuesta cada cosa y en qué estado, aunque el resumen ya te lo da @jmc73 .
En conjunto creo que está bien, la cosa es si buscabas el 16-80 o no. Si no, echa un ojo a ver si consigues la T4 por debajo de 900, que con esos 350/400€ ya casi te puedes plantear el 18-50 2.8 de Sigma, ahorrarte algo con un 18-50 de Fuji, o ver algún fijo si es lo que buscas.
La verdad el 16-80 es un objetivo que creo que me va a ser muy útil. Actualmente tengo un 16-50 y me gusta mucho ese gran angular para fotografía de calle. Los 80mm que me da el XF creo que son muy útiles para no tener que llevar otro tele corto. Suelo disparar con un f8 o f10 para que salga todo enfocado, así que tampoco veo necesario un objetivo f2 para lo que hago actualmente.
 
Atrás
Arriba