X100 VI no puedo pasar archivos HEIF al móvil

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mugre81

Gurú Fujista
Buenos días compis

Me he agenciado una X100 VI y como no lleva doble SD había pensado disparar en RAW + HEIF para tener archivos pequeños para hacerme una copia de seguridad rápida al móvil en bodas, pero cuando la conecto a la app del movil no me deja descargarlos, no aparecen. Si cambio a RAW + JPG, estos sí aparecen. ¿Sabéis a qué se debe?

IMG_20241004_083026_666.jpg

El juguete junto a su hermana mayor 😃

Buenos días compis

Me he agenciado una X100 VI y como no lleva doble SD había pensado disparar en RAW + HEIF para tener archivos pequeños para hacerme una copia de seguridad rápida al móvil en bodas, pero cuando la conecto a la app del movil no me deja descargarlos, no aparecen. Si cambio a RAW + JPG, estos sí aparecen. ¿Sabéis a qué se debe?

Ver el adjunto 125423
El juguete junto a su hermana mayor 😃
¿No decias que la X100VI no era una camara de verdad?

Alguien dijo en este foro algo de los ficheros Heif, que si no eran compatibles del todo o algo, o que efectivamente no se podian transmitir con wireless... era algo me dice mi unica neurona, pero la muy cabr**a no me dice que era en concreto.

Alguien dijo en este foro algo de los ficheros Heif, que si no eran compatibles del todo o algo, o que efectivamente no se podian transmitir con wireless... era algo me dice mi unica neurona, pero la muy cabr**a no me dice que era en concreto.
Da igual, ya lo he descartado. He disparado solo en raw y he hecho una copia de seguridad al móvil con un lector de sd usb.

Screenshot_20241005_213643_Gallery.jpg

A mi con la app de fuji sí me pasa los raw, pero no los puedo reproducir (xt50). Supongo que para verlos se necesitará de algún programa en concreto.

Atrás