X100

Retrato perteneciente a mi proyecto "Goodfellas". El fotografiado quiso "apropiarse" de mi X100 para la sesión.

Muchas gracias por pasar y comentar ;)

Un saludo

wqm5.jpg

Me gustan los tonos, el encuadre y el procesado. Para mi, perfecta. Ah! También me gusta la X100! ;)

Saludos!

+1!!! Muy buena la toma, todo muy correcto: modelo, postura, encuadre, procesado y… X100 ;-D

Saludos!

JayP dijo:
Me gustan los tonos, el encuadre y el procesado. Para mi, perfecta. Ah! También me gusta la X100! ;)

Saludos!

No se, yo noto como si hubiera algo más que X100 en la toma, pero no se que, como una presencia...jajajaja, muy buena! El procesado monocromo, la pose, todo está genial!

Mucho equipo y poca maña!

Solo un detallito. El prota mira fijamente a la cámara del fotógrafo, pero la x100 parece que mira levemente hacia la izquierda del fotógrafo. Es como un extrabismo....
8)

vimamu52 dijo:
Solo un detallito. El prota mira fijamente a la cámara del fotógrafo, pero la x100 parece que mira levemente hacia la izquierda del fotógrafo. Es como un extrabismo....
8)

Jajajaja es cierto, la X100 parece que anda un poco bizca.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero no nos dejemos enredar por los "detallitos". Revelado excelente cerca de las altas luces. Interesante geometría formal y equilibrio de masas. Hermosa textura de la piel que sustenta los dibujos tatuados. Intrigante mirada del sujeto con extraña ironía. Eso de "Goodfellas" habría que investigarlo. ¿No?
8)

vimamu52 dijo:
Pero no nos dejemos enredar por los "detallitos". Revelado excelente cerca de las altas luces. Interesante geometría formal y equilibrio de masas. Hermosa textura de la piel que sustenta los dibujos tatuados. Intrigante mirada del sujeto con extraña ironía. Eso de "Goodfellas" habría que investigarlo. ¿No?
8)

Juer, tienes más arte que Borges o Cortázar, jajaja.
Gracias por comentar.
Puede usted investigarlo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259416

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo mires como lo mires...un retrato muy logrado: por la composición, la mirada del sujeto, la textura del B/N. Suscribo totalmente el comentario de vimamu52. Felicidades por la foto!

Una composición muy buena compañero, por criticar..... Algo.... A mi parecer le quitaría la correa a la cámara... Para qué al mirar se despisté uno menos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás