JJCasther
Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: X100F
Precio: Prefiero cambiarla, pero digamos950€ 820 € por todo
Descripción del producto:
- Pues eso, gente, por cuestiones profesionales y artísticas quiero ver si cambio mi X100F, una cámara que me ha acompañado años y me ha dado muchísimas alegrías, por una X-Pro2 o una X-E4 por temas de tener dos cuerpos con objetivos intercambiables (ya tengo una X-T2). El estado de la cámara es bastante bueno, ha sido un caballo de batallas, tiene ahora mismo 16200 disparos, pero está muy bien cuidada a parte de un par de marcas en la pintura que dejan ver la capa metálica exterior y que a mi gusto le hacen más bien que mal jaja (se puede ver en las fotos).
- Incluyo caja original, batería, correa etc,
- Un juego de filtros Polaroid
- El adaptador WCL (que adapta la cámara de 35mm f2 equivalente a 28mm f2) con el imán para que se cambie automático en la cámara (Valorado hoy día en 200€ más o menos de segunda mano)
Y nada, mi objetivo es cambiarlo todo por una X-Pro2, X-H1 o X-E4 simplemente por tener otra cámara disponible con versatilidad cuando hago bodas y otras cosillas. Estoy valorando cambios también por alguna Sony Alpha + objetivo, me da igual cual si más o menos equivale.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8
-Mecánica: 9 (si no 10)
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 7
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Visanta (Las Palmas)
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Islas Canarias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? - Tiene más de 2 años ya
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: -
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Forma de contacto: Por foro o WhatsApp (mandarme mensaje privado para esto último)
Método de entrega/envío: A gusto del interesado
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: X100F
Precio: Prefiero cambiarla, pero digamos
Descripción del producto:
- Pues eso, gente, por cuestiones profesionales y artísticas quiero ver si cambio mi X100F, una cámara que me ha acompañado años y me ha dado muchísimas alegrías, por una X-Pro2 o una X-E4 por temas de tener dos cuerpos con objetivos intercambiables (ya tengo una X-T2). El estado de la cámara es bastante bueno, ha sido un caballo de batallas, tiene ahora mismo 16200 disparos, pero está muy bien cuidada a parte de un par de marcas en la pintura que dejan ver la capa metálica exterior y que a mi gusto le hacen más bien que mal jaja (se puede ver en las fotos).
- Incluyo caja original, batería, correa etc,
- Un juego de filtros Polaroid
- El adaptador WCL (que adapta la cámara de 35mm f2 equivalente a 28mm f2) con el imán para que se cambie automático en la cámara (Valorado hoy día en 200€ más o menos de segunda mano)
Y nada, mi objetivo es cambiarlo todo por una X-Pro2, X-H1 o X-E4 simplemente por tener otra cámara disponible con versatilidad cuando hago bodas y otras cosillas. Estoy valorando cambios también por alguna Sony Alpha + objetivo, me da igual cual si más o menos equivale.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8
-Mecánica: 9 (si no 10)
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 7
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Visanta (Las Palmas)
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Islas Canarias
¿Dispones de la factura de compra del artículo? - Tiene más de 2 años ya
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: -
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Forma de contacto: Por foro o WhatsApp (mandarme mensaje privado para esto último)
Método de entrega/envío: A gusto del interesado
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Adjuntos
-
IMG_7264.jpg325,5 KB · Visitas: 337
-
IMG_7265.jpg231,8 KB · Visitas: 295
-
IMG_7266.jpg145,9 KB · Visitas: 284
-
IMG_7267.jpg254,8 KB · Visitas: 278
-
IMG_7268.jpg247,2 KB · Visitas: 277
-