XC50-230 Plata 91€

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukkes2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que seguimos esperando el objetivo adjunto un trozo del email que he recibido hoy por una consulta la semana pasada sobre el estado del pedido:

"Tal como te prometí Jorge, me he quedado a la espera de la respuesta del almacén en cuanto al stock de tu pedido, ellos me han indicado que este producto ya no se va a vender mas, ya no tenemos a este distribuidor, de esta manera el departamento correspondiente procederá a hacer la cancelación del pedido, o también podrías cancelarlo si no deseas tenerlo activo.

Recibirás un e-mail de confirmación cuando tu pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados."

Así que según esto ya no habrá más espera.

Una pena. Saludos

Yo tampoco voy a cancelarlo, no creo que sean tan cutres de ofrecer un producto y no servirlo a los clientes que lo han pedido.
Yo me he puesto hoy en contacto con ellos para ver que me decían, y la mujer no me ha dicho nada nuevo, simplemente que ahora no hay stock y que puedo cancelarlo si quiero o esperar.
Solo por expresarle mi descontento que me ha hecho un cheque regalo de 5€

Vaya paciencia que teneis, prefiero pagar demás en un centro comercial y darme el gustazo de pagar y usar en el mismo momento.

Acaban de cancelármelo ellos:

"Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"Fuji 16405628 - Objetivo de cámara F4.5-6.7 OIS II, color negro y plateado"
http://www.amazon.es/dp/B00F0BHEUI/?tag=fujistas-21

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s)."

Uno más con ese mail. Quiero pensar que hacer, pero no me parece normal que hagan esto y que no te compensen de alguna forma.

Habrá que moverlo en redes sociales...

Hola , también he recibido el mismo correo.
La verdad es que no me parece ni medio bien...!!
Creo que en producto que no está descatalogado y ofertado directamente por Amazon , debería de estar disponible en el precio y/o condiciones ofertados.
Insisto, no me parece de recibo puesto que entiendo que la causa apunta en la dirección económica y no en el de la disponibilidad.
Y todo ello tras "demasiado" tiempo de espera.

El mismo me ha llegado a mi.
Creo q muy mal por parte de amazon.
Lo que debería hacer en estos casos es hacerse responsable de lo que deja vender en su web y darnos los productos al precio anunciado.
A tope

El mismo me ha llegado a mi.
Creo q muy mal por parte de amazon.
Lo que debería hacer en estos casos es hacerse responsable de lo que deja vender en su web y darnos los productos al precio anunciado.
A tope
La cuestión, si no me falla la memoria, es que era un producto vendido y enviado por Amazon, lo que es más triste todavía

pues a mi me acaba de llegar el 50-230 que pedí el viernes. No se si tendrán algo que ver con los que pedisteis vosotros. objetivo plata, caja blanca, bolsa de burbujas para proteger, bolsita de silicio para la humedad y parasol negro. En perfecto estado. 179 euros. Cuando lo compré quedaba uno. ya no quedan...Creo que ha sido una gran compra. Es la versión os II

Yo he intercambiado unos cuantos mails con Amazon. También me han cancelado el pedido. Una vergüenza. Todas las excusas que ponen son mentira. Me han llegado a decir que había un error en el precio y que no pueden vender bajo coste, cuando hay gente que ha recibido el objetivo....en fin. Cada pregunta que hacía me la contestaba una persona diferente con cada vez una respuesta más gorda.
Estoy planteándome ponerles un arbitraje de consumo, aunque sea únicamente para incordiarles un poco.

Yo he intercambiado unos cuantos mails con Amazon. También me han cancelado el pedido. Una vergüenza. Todas las excusas que ponen son mentira. Me han llegado a decir que había un error en el precio y que no pueden vender bajo coste, cuando hay gente que ha recibido el objetivo....en fin. Cada pregunta que hacía me la contestaba una persona diferente con cada vez una respuesta más gorda.
Estoy planteándome ponerles un arbitraje de consumo, aunque sea únicamente para incordiarles un poco.
Pues sí, almenos te harán un vale de descuento y ya te habrán compensado la diferencia. Piensa que aquí se encuentra prácticamente nuevo por 120, así que con que te regalen 30 euros ya compensa

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás