Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego es una vergüenza. De todos modos yo no voy a cancelar el pedido por si acaso.
La cuestión, si no me falla la memoria, es que era un producto vendido y enviado por Amazon, lo que es más triste todavíaEl mismo me ha llegado a mi.
Creo q muy mal por parte de amazon.
Lo que debería hacer en estos casos es hacerse responsable de lo que deja vender en su web y darnos los productos al precio anunciado.
A tope
Pues sí, almenos te harán un vale de descuento y ya te habrán compensado la diferencia. Piensa que aquí se encuentra prácticamente nuevo por 120, así que con que te regalen 30 euros ya compensaYo he intercambiado unos cuantos mails con Amazon. También me han cancelado el pedido. Una vergüenza. Todas las excusas que ponen son mentira. Me han llegado a decir que había un error en el precio y que no pueden vender bajo coste, cuando hay gente que ha recibido el objetivo....en fin. Cada pregunta que hacía me la contestaba una persona diferente con cada vez una respuesta más gorda.
Estoy planteándome ponerles un arbitraje de consumo, aunque sea únicamente para incordiarles un poco.