Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, creo que los visores son muy parecidos. Yo solo te puedo contar cosas buenas del de la Fuji.
Te dejo un enlace con una comparación de las dos cámaras en la que hablan también del visor:
Fujifilm X-E3 vs. Olympus OM-D E-M10 III – The 10 Main Differences - Mirrorless Comparison
The Fujifilm X-E3 and Olympus OM-D E-M10 III are both brand new entries on the mirrorless market and are equipped with much of the latest technology found on the flagship cameras from their respective brands. Whereas the entry-level E-M10 III debuts as the second 4K-capable camera from Olympus...mirrorlesscomparison.com
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
No es tan grande como el de la Xt2, es como el de la XE2. Bastante más pequeño. Aunque de muy buena calidad.Muchas gracias a los 2
Tan grande como el de la XT2? Pensé que sería más pequeño
Si te refieres a mi comentario:Muchas gracias a los 2
Tan grande como el de la XT2? Pensé que sería más pequeño
Quiero decir que el de la xt2 es algo más grande que los otros, de hecho creo que es incluso algo más grande que el de la xt3, sólo que esta última tiene algo más de resolución.entre los dos me quedaría con el de la xt2, creo que es algo más grande
Eso es incuestionable, para mi, en lo que fuji saca ventaja al resto de lo que he probado es en las sensaciones y el uso, para mi es el sistema con el que me encuentro más cómodo. Si todavía no he vuelto es por el estabilizador de mi pen f y por el tamaño y resultados de los pequeños m.zuiko 1,8. Pero veo que cada vez estoy más cerca.Me ha gustado el final. Esta es la madre del cordero.
Our advice would be to head to your nearest camera store, hold them in your hand, and see which one calls out to you – after all, the feeling you get when using a camera is just as important as the technology it contains!
Eso es incuestionable, para mi, en lo que fuji saca ventaja al resto de lo que he probado es en las sensaciones y el uso, para mi es el sistema con el que me encuentro más cómodo. Si todavía no he vuelto es por el estabilizador de mi pen f y por el tamaño y resultados de los pequeños m.zuiko 1,8. Pero veo que cada vez estoy más cerca.