XF 18-55 F2.8-4 actualización firmware 3.24 29sep2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema fujigz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji ha lanzado una actualización de firmware para el mejor objetivo kitero que me he echado a la cara (quieres más pistas? jejeje).

Descarga e información oficial en el SIGUIENTE ENLACE:

siguiente enlace :-D

Lo acabo de actualizar y todo bien, de momento no ha explotado ni nada de eso :-D

Última edición:
Fuji ha lanzado una actualización de firmware para el mejor objetivo kitero que me he echado a la cara (quieres más pistas? jejeje).

Lo acabo de actualizar y todo bien, de momento no ha explotado ni nada de eso :-D

Yo tengo dos que actualizaré en breve porque dicen que algo mejora ¿pueden ser mejores de lo que son?.
Uno es de la XT1 que utiliza mi hija y el otro debería haberlo vendido cuando compré el 16-55 f2.8, pero es tan pequeño y se desenvuelve tan bien que se ha quedado en casa.

Última edición:

fujigz

Principiante
Hola, alguien ha probado la nueva versión de firmware 3.24 que pone que mejora la resolución con obturador mecánico? Como puede ser esto una mejora de firmware? No lo entiendo...
En cualquier caso, es una buena noticia que Fuji no se olvide de este popular objetivo entre los Fujistas.

Descargue el archivo de la actualizacion y hay dos archivos .dat dentro del zip... Es correcto?? Creo que en otras ocasiones que habia actualizado era un solo archivo... Alguien puede confirmar???

Se me hace raro no ver la noticia en Fujistas sobre el que posiblemente sea uno de los cristales mas comunes.
Antes de instalar nada me gustaria saber detalles sobre si realmente mejora o cuales son esas "condiciones específicas" que se documentan.
¿Alguien ha probado?

Muchas gracias por el dato amigo guijaferroviario... Has probado el lente? Funciona todo bien? Me aterra que me pase con el 2020 cuando actualice mi Xt2 y la camara se volvia loca jajajaja... se congelaba a cada rato... ahora cada vez que hay una actualizacion me lo pienso antes de instalarla.

Yo la instalé cuando salió y cero problemas con la x-s10

* Pro

Muchas gracias por el dato amigo guijaferroviario... Has probado el lente? Funciona todo bien? Me aterra que me pase con el 2020 cuando actualice mi Xt2 y la camara se volvia loca jajajaja... se congelaba a cada rato... ahora cada vez que hay una actualizacion me lo pienso antes de instalarla.
He actualizado los dos XF 18-55 F2.8-4 (XT2 y XT1) que tengo y la verdad es que no probé nada más que enfocaba y no llegué ni a disparar.
Parece que si, pero habría que darle una vuelta.

.
Lo instalé hace unos días en una T2 y parece que todo va bien o por lo menos no he apreciado nada diferente en lo poco que he probado.
En el .ZIP de la descarga vienen dos archivos .DAT pero solo se utiliza el XFUP0004.DAT.

Saludos !
.

Se me hace raro no ver la noticia en Fujistas sobre el que posiblemente sea uno de los cristales mas comunes.
Antes de instalar nada me gustaria saber detalles sobre si realmente mejora o cuales son esas "condiciones específicas" que se documentan.
¿Alguien ha probado?

La noticia está aquí ☝🏽 desde el día de su publicación :)

El firmware funciona bien aunque no veo cambio aparente. Lo de las "condiciones específicas" me recuerda a un compañero de la universidad que era trotskista y que hablaba del momento para la revolución social y tal.

Listo actualizado... he probado y todo bien... espero que mas adelante no vaya a salir nada raro jajaja

La noticia está aquí ☝🏽 desde el día de su publicación :)

El firmware funciona bien aunque no veo cambio aparente. Lo de las "condiciones específicas" me recuerda a un compañero de la universidad que era trotskista y que hablaba del momento para la revolución social y tal.
Gracias!, mira que lo busqué, pero como vi que el articulo era de cámaras y no vi la T30 ya me ofusqué.
Lo probaré a ver :)

La última versión siempre es la que hay que instalar y anula todas las anteriores. Saludos

Atrás