asceta Fujista de renombre 2 Dic 2022 #25 Última rebaja de precios para ver si alguien se anima. Creo que los precios están bastante ajustados. Un saludo
Última rebaja de precios para ver si alguien se anima. Creo que los precios están bastante ajustados. Un saludo
asceta Fujista de renombre 4 Dic 2022 #27 BMW_Biker dijo: Me interesa el teleconvertidor. Te mando MP. Un saludo. Haz clic para expandir... MP contestado. En principio se lo queda el compañero, a la espera de recibir el dinero Un saludo
BMW_Biker dijo: Me interesa el teleconvertidor. Te mando MP. Un saludo. Haz clic para expandir... MP contestado. En principio se lo queda el compañero, a la espera de recibir el dinero Un saludo
asceta Fujista de renombre 4 Dic 2022 #28 Pago recibido. Mañana sale el teleconvertidor a su nuevo destino
asceta Fujista de renombre 7 Dic 2022 #31 adrian bares dijo: Hola, subes a Valencia? Haz clic para expandir... Hola, no subo a diario, ni siquiera semanalmente. Lo hago de forma esporádica Un saludo
adrian bares dijo: Hola, subes a Valencia? Haz clic para expandir... Hola, no subo a diario, ni siquiera semanalmente. Lo hago de forma esporádica Un saludo
asceta Fujista de renombre 9 Dic 2022 #32 El miércoles llegó el paquete del TC 1.4x a @adrian bares . A la espera de que confirme que está todo ok. El 27mm sigue en venta. Un saludo
El miércoles llegó el paquete del TC 1.4x a @adrian bares . A la espera de que confirme que está todo ok. El 27mm sigue en venta. Un saludo
asceta Fujista de renombre 12 Dic 2022 #33 El 27 sigue en venta. Vamos que me lo quitan de las manos!!
asceta Fujista de renombre 14 Dic 2022 #34 Última rebaja para el 27mm: 215€ puesto en casa. Está totalmente nuevo. Un saludo
B BMW_Biker Principiante 14 Dic 2022 #35 asceta dijo: El miércoles llegó el paquete del TC 1.4x a @adrian bares . A la espera de que confirme que está todo ok. El 27mm sigue en venta. Un saludo Haz clic para expandir... Hola, bueno, me llegó a mi BMW Biker Todo perfecto. Muchas gracias!
asceta dijo: El miércoles llegó el paquete del TC 1.4x a @adrian bares . A la espera de que confirme que está todo ok. El 27mm sigue en venta. Un saludo Haz clic para expandir... Hola, bueno, me llegó a mi BMW Biker Todo perfecto. Muchas gracias!
asceta Fujista de renombre 14 Dic 2022 #36 BMW_Biker dijo: Hola, bueno, me llegó a mi BMW Biker Todo perfecto. Muchas gracias! Haz clic para expandir... Cierto!! me equivoqué de usuario. Me lié con el usuario que preguntaba si subía a Valencia Un saludo
BMW_Biker dijo: Hola, bueno, me llegó a mi BMW Biker Todo perfecto. Muchas gracias! Haz clic para expandir... Cierto!! me equivoqué de usuario. Me lié con el usuario que preguntaba si subía a Valencia Un saludo
asceta Fujista de renombre 17 Dic 2022 #38 Carioca 65 dijo: Hola...estoy interesado en el 27 Haz clic para expandir... Hola, lo sugo teniendo en venta. Si quieres seguimos por privado. Un saludo
Carioca 65 dijo: Hola...estoy interesado en el 27 Haz clic para expandir... Hola, lo sugo teniendo en venta. Si quieres seguimos por privado. Un saludo
Carioca 65 Principiante 17 Dic 2022 #39 asceta dijo: Hola, lo sugo teniendo en venta. Si quieres seguimos por privado. Un saludo Haz clic para expandir... gracias,pero lo compro por fuera del foro en barcelona que soy de aqui
asceta dijo: Hola, lo sugo teniendo en venta. Si quieres seguimos por privado. Un saludo Haz clic para expandir... gracias,pero lo compro por fuera del foro en barcelona que soy de aqui