Finalizado XF 27mm F2.8 Plata (215€), XF1.4x TC WR (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vendido el 27mm fuera del foro. Voy a intentar cerrar el hilo desde Tapatalk. Solo tengo acceso por tabatalk porque estoy ingresando en el hospital y tardate un tiempo en volver a estar onerativo. Si no puedo cerrar el hilo, ruego que algun moderador lo haga por mir.

Siento si hay raltas o textos que no se entienden pero mi si situación me impide leer y sobretodo leer de forma correcta.

Espero volver a estar pronto por aquí al 100% y poder seguir haciendo fotos

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
He vendido el 27mm fuera del foro. Voy a intentar cerrar el hilo desde Tapatalk. Solo tengo acceso por tabatalk porque estoy ingresando en el hospital y tardate un tiempo en volver a estar onerativo. Si no puedo cerrar el hilo, ruego que algun moderador lo haga por mir.

Siento si hay raltas o textos que no se entienden pero mi si situación me impide leer y sobretodo leer de forma correcta.

Espero volver a estar pronto por aquí al 100% y poder seguir haciendo fotos

Un saludo
Que todo vaya bien y te mejores muy pronto!

Te esperamos por aquí, un abrazo.

Sin luz, no hay nada.
 
He vendido el 27mm fuera del foro. Voy a intentar cerrar el hilo desde Tapatalk. Solo tengo acceso por tabatalk porque estoy ingresando en el hospital y tardate un tiempo en volver a estar onerativo. Si no puedo cerrar el hilo, ruego que algun moderador lo haga por mir.

Siento si hay raltas o textos que no se entienden pero mi si situación me impide leer y sobretodo leer de forma correcta.

Espero volver a estar pronto por aquí al 100% y poder seguir haciendo fotos

Un saludo
No te preocupes por cerrarlo ya lo cierro yo, lo importante es que te recuperes y estés lo antes posible dando caña en el foro. Un saludo
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba