.

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Pues oye, pinta muy bien ese cristalito.. Por cierto buenas fotos en tus pruebas.. Cuerpo volador, un espejo hacia el pasado, Atea y la nocturna , me gustan..
 
Pues oye, pinta muy bien ese cristalito.. Por cierto buenas fotos en tus pruebas.. Cuerpo volador, un espejo hacia el pasado, Atea y la nocturna , me gustan..

Gracias Tiki! El objetivo en general esta bastante bien, estoy contento con la compra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo el 35 mm f2 que me imagino que en nitidez estaran a la par. Gran objetivo y gran compra.
 
Yo tengo el 35 mm f2 que me imagino que en nitidez estaran a la par. Gran objetivo y gran compra.
Efectivamente, tambien tengo el 35mm aunque lo estoy vendiendo por temas de focales repetidas, y los dos están parejos en general: construccion, nitidez, enfoque, etc... se nota que son de la misma línea.
 
Quien le echara el guante a la T2... algún día caera una :).

gracias por las muestras @vimamu52 en las pruebas que hice antes de sacarlo de viaje, y se me olvido comentarlo, me pareció que daba un poco más de nitidez a f5,6 para cuando no necesitas una profundidad de campo completa desde tomas cercanas.
 
Gracias compañeros

tiene buena pinta porque tengo el 35f2 que si no.... y esperando ese 50 f2. que por cierto alguno sabe cuando saldra?

Pues en marzo creo, yo pensaba lo mismo y estaba esperando al 50 pero en este viaje precisamente lleve el 23 un 36 y un 50, y los dos primeros se complementaron muy bien, en cambio el 50 apenas lo use unos minutos.
 
Si lo puse en estos dos, gracias por la respuesta. Pero tan delicado es el 23mm 1.4f , si llueve un poco?
El wr es más para el polvo que otra cosa. Puedes disparar bajo la lluvia con cualquier óptica fuji sin problemas.
Me preocupa más mojarme yo. Bueno, se va a mojar el cristal y no verás nada, pero para eso está el parasol.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo estoy encantado con los resultados de este cristal.

30108172884_d44d87b720_b.jpg
 
El otro día leí una comparativa entre el 23 f1.4 y este y principalmente lo que todos sabemos, este gana en tamaño, sellado, vel enfoque, pero y en calidad de imagen. Comentaban en esta review que mejor el 1.4, pero cuanto más? O preguntado de otra forma, comparado este 23 f2 con el 18-55 del kit, cual daría mejor calidad de imagen?
 
Atrás
Arriba