xm-1 + 16-50 mm

harry1971

Principiante
hola, me venden este equipo por muy buen precio , lo que me tira para atras es que no tiene visor optico , no se que hacer
 
la verdad es que si, no sabes que hacer, primero comentas que quieres hacer fotos BBC, que cuales son los mejores objetivos y la mejor cámara ,ahora preguntas por x m1 y el objetivo mas basico de la gama, si quieres calidad profesional o un equipo amateur eres tu el que conoce la respuesta, la cámara tiene un gran sensor y el objetivo tiene calidad óptica como lente kitera,el visor optico es mejor tenerlo, pero depende del dinero que te quieras gastar,mi opinión es que es mejor comprar por ej. una X-E1 de segunda mano,por poco mas de 200€ y un 18-55 mm para empezar y no gastar mucho dinero, y después ir completando la gama focal que se adapte a las tomas que mas te guste realizar.
Si el dinero no es problema entonces mejor la x-t10 o la x-t1 y el objetivo fijo que tu elijas
 
Opino lo mismo que cerouno, yo creo que primero debes decidir qué es lo que vas a hacer con la cámara, para qué la quieres. Es que vas dando tumbos preguntando por equipos profesionales, ahora por equipos de iniciación, que si éste objetivo o el otro... Ojo, que no te lo digo por echarte la bronca ni nada, que no te siente mal, por favor.

Tal como te han dicho, una X-E1 es una buena cámara y junto con un 18-55 es un buen conjunto para empezar en el sistema X sin hacer un gran desembolso. Prueba con algo así, vete haciéndote con el sistema y con el tiempo tú mismo vas a ver si se te queda corta y necesitas algo mejor tipo la X-T10 o T1.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tuve una X-M1 y la vendí porque no me hacía a la pantalla, ni para enfocar, ni para encuadrar, no tuve paciencia para seguir con ella, pero eso sí, como calidad de imagen, es fantástica.

No a todo el mundo le pasará lo que a mí, claro, pero la cambié por la X-E2 (aunque me dio pena porque estaba nueva) y estoy encantado. Aunque la calidad de imagen es muy similar, el hecho de tener visor, cambia mucho la forma de hacer fotos.

Saludos.

Raúl
 
Que deciros. . yo tengo la X M1 y el que no da la talla soy yo, la X M1 va sobrada.... no siempre con el mejor equipo se hacen mejores fotografías.
 
De acuerdo con Lucca, el resultado no depende del equipo, o por lo menos, no del todo.
Estoy muy contento con el resultado que me da la mia, pero hecho de menos el visor, aunque es verdad, que la pantalla abatible me permite hacer fotos que con visor no podria.
Si me volviese a comprar una camara, seria esta, aunque no con ese objetivo. Pero todo depende de lo que tu llames un buen precio...
 
Atrás
Arriba