Xpro2 o esperamos a Xt2????

No dicen nada de las gomas????:O O:

Las mejoras de ISO y raw es tentador, lo del vídeo me la sopl......

La mía solo tiene dos meses:Mad:

Que se le va a hacer...

Una pregunta a los que conocéis la marca, si supuesta mente se presenta el 7 de julio ¿en cuanto tiempo creéis que habrá unidades en España a la venta? se suele hacer mucho de esperar o de lo contrario son rápidos en suministrar a sus distribuidores.
Un saludo

Veo que te será dificil la elección si no tienes en claro que concepto de cámara es tu preferida.
En lo personal prefiero el estilo X-Pro2, visor a la izquierda y solidez suprema. Mi estilo son las X-E, X100 y X-Pro
La línea X-T me remonta a las con espejo de visor central y no me gusta
Eso sí. la calidad de todas las líneas no se discute

Por 7 días que faltan......en cuanto esté en el mercado, sean cuales sean las mejoras, habrá un aumento de xt-1 de segunda mano, Pfff yo pensaba que por lo menos no aparecería hasta el otoño, xd comprada hace dos meses y ya es vieja, tecnológicamente hablando. Jejeje

Suele ocurrir, pero lo mejor es sacarle partido a lo que ya tenemos, sino nunca podremos descansar, luego será la XT-3 o la XT-4. Dentro de 2 o 3 años si hay dinero y ganas pues a por la T4 y ya está.

Ahora a hacer fotos.

Me va a pasar como con los iPhone....cuando lo renuevo, ya han saltado dos generaciones. Megan y yo, nos estamos dando un tiempo para conocernos, no voy a cambiarla....aún :))

No dicen nada de las gomas????:O O:
Lo de las gomas está solucionado en las últimas unidades fabricadas de la X-T1.

Una pregunta a los que conocéis la marca, si supuesta mente se presenta el 7 de julio ¿en cuanto tiempo creéis que habrá unidades en España a la venta? se suele hacer mucho de esperar o de lo contrario son rápidos en suministrar a sus distribuidores.
Un saludo
Suelen tardar varias semanas.

Me va a pasar como con los iPhone....cuando lo renuevo, ya han saltado dos generaciones. Megan y yo, nos estamos dando un tiempo para conocernos, no voy a cambiarla....aún :))

Suele ocurrir, pero lo mejor es sacarle partido a lo que ya tenemos, sino nunca podremos descansar, luego será la XT-3 o la XT-4. Dentro de 2 o 3 años si hay dinero y ganas pues a por la T4 y ya está.
El cambio generacional de la X-T1 a la X-T2 ha tardado dos años y medio.

Creo que los Ases los dejaran para la la serie Xpro. El mercado condiciona subir de Mpx, mejorar el ajuste de los puntos Af con un joystick, quizás más autonomía....pero mantendrán la esencia de la serie XT. No tengo claro que los cambios o mejoras de la nueva xt-2 pueda cargarse el mercado de la xpro-2.

Ya queda menos, ¿Apuestas??? Jejeje

Pues eso que al final he trincado la xpro2, y con el tiempo pues ya veremos si cae la xt2..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Atrás