xpro2 o Nikon D750

Son conceptos diferentes. A mi me encanta la xpro, pero prefiero la pantalla abatible al visor optico...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí ya se que son conceptos diferentes, me refería más a: velocidad de enfoque, posibilidad de usar isos mayores.....

También yo creo q habría q distinguir dos cosas... de cara a un profesional, fotografía en estudio y fotografía en calle, tómese calle como exteriores, bodas, y reportajes. En estudio como todos sabemos no habrá problema, todos sabemos como se trabaja en un estudio. Tambien comentar que la pro1 y la Xe1 son las más antiguas y las más lentas.... dichó esto que cada uno haga sus conclusiones... si comparamos un enfoque de nikon con la pro 1... nunca llegará fuji a nikon, pero si comparamos un jpg directo... nikon no llegará a fuji... todo tiene sus cosas buenas y malas. Un consejo, habla con alguien de la zona y haz tu mismo las pruebas... o pillate una en el mercadillo q si al final no te convence, no vas a perderle nada. Otra cosa es q te guste la xt1 o la pro2... eso ya es otra cosa... yo tengo la xt1 y tras el nuevo firware es una bala, y estuve en la presentación de la pro2 en sevilla y le puse un 56 que no es el más rápido. .. y me tiene enamorado... muy rápido y preciso el foco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo te diría que, un poco en la línea de lo que dice Mugre, si tienes ocasión pruebes una X-T1 con uno de esos objetivos que él comenta. Puede que te sorprenda. Es un concepto diferente a la línea X-Pro. Ni mejor ni peor, diferente. El pasado jueves tuve la oportunidad de trastear la X-Pro2 un poquitín en la presentación de Valencia y me pareció fantástica. Pero para mis necesidades me quedo con la X-T1. Como yo vengo de la línea réflex de Canon, este es el concepto que desde mi punto de vista mejora mi experiencia y con el que me siento cómodo.

Atrás