Yo si te he de dar un consejo segun mi experiencia. No se te ocurra comparte una X100F, al menos si quieres amortizar el gasto hecho con opticas para la X-PRO2. Yo mientras tuve la X100T, tenia una XT-10 con el 16mm, 23mm, 27mm, 35mm, 60mm, 90mm, zoom 10-24, etc, muertos de asco en el armario. Es una camara alucinante, que enamora por todo, portabilidad, calidad de imagen, estetica y algunas soluciones como es el filtro ND incorporado que lleva, posibilidad de conversores, nunca tendras que limpiar el sensor......
Yo me la he vendido, para volver a utilizar mis opticas anteriormente citadas. He adquirido una X-PRO2 con la esperanza de que me haga olvidarme de lla. Pero a sido una tarea imposible. Fijo que me voy a comprar una X100F, porque soy masoka.
No se como explicarlo, la X-PRO 2 seria como tu mujer y la X100F la amante, jejeje. Ahora si que creo que me aproximo a la definicion.
Perdonad quizas se me ha ido un poco la olla, pero acabo de regresar del Camp Nou y ver la remontada de mi equipo, me ha hecho enloquecer un poco más
Saludos