XS-20 con Fujinon 23mm 1.4 no puedo poner AF. Porqué?'

J.A.R.

Principiante
Buenas agradecerá ayuda en mi pequeño problema.
Acabo de estrenar la XS-20 i con el flamante Fujinon 23mm 1.4 resulta que está bloqueado el MF.
Al pulsar Q la imagen MF no es modificable.
Por el MENU submenu AFMF, la opción MODO DE ENFOQUE está inhabilitada.
No entiendo por qué ni cómo evitarlo.
Modificando el MODO de M a P, S, A no hay variación, sigue bloqueado el MF.
Sin embargo, con mi otro objetivo FUJINON 18-120mm no hay problema y puedo pasar de MF a AF sin problema por los 2 métodos indicados, y el AF funciona perfectamente.
Supongo que son cosas de novato y en algun menu debe haber alguna opción que bloquea el MF.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Buenas agradecerá ayuda en mi pequeño problema.
Acabo de estrenar la XS-20 i con el flamante Fujinon 23mm 1.4 resulta que está bloqueado el MF.
Al pulsar Q la imagen MF no es modificable.
Por el MENU submenu AFMF, la opción MODO DE ENFOQUE está inhabilitada.
No entiendo por qué ni cómo evitarlo.
Modificando el MODO de M a P, S, A no hay variación, sigue bloqueado el MF.
Sin embargo, con mi otro objetivo FUJINON 18-120mm no hay problema y puedo pasar de MF a AF sin problema por los 2 métodos indicados, y el AF funciona perfectamente.
Supongo que son cosas de novato y en algun menu debe haber alguna opción que bloquea el MF.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
No será el 23 1.4 “viejo” y tienes el anillo del enfoque desplazado a MF?

Si es el 23 1.4 viejo intenta desplazar el anillo como alejándolo del cuerpo de la cámara
 
No será el 23 1.4 “viejo” y tienes el anillo del enfoque desplazado a MF?

Si es el 23 1.4 viejo intenta desplazar el anillo como alejándolo del cuerpo de la cámara
Pues estás en lo cierto, que fácil si se conoce.
1.000 gracias!
Y sabía que ese es el 1.4 'viejo', lo estrené nuevo de Casanovafoto hace 15 dias y barato no es...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues estás en lo cierto, que fácil si se conoce.
1.000 gracias!
Y sabía que ese es el 1.4 'viejo', lo estrené nuevo de Casanovafoto hace 15 dias y barato no es...
el viejo es "R" y el nuevo es "WR"

el viejo sigue siendo un buen objetivo, y más pequeño y ligero que el nuevo, disfrútalo!
 
Atrás
Arriba