Xt-1 deja de disparar y tengo que apagar y encender de nuevo

Victor R.

Principiante
Hola a todos,
Esto me pasa desde hace tiempo y próximo el vencimiento de la garantía quería saber si es un fallo de software y debo llevarla al servicio técnico.

Tras hacer varias fotografías seguidas con unos valores de exposición adecuados y sin dejar pasar tiempo (no es por función de ahorro de batería), el disparador deja de funcionar y no tengo más remedio que apagar y volver a encender, volviendo a dejarme hacer fotos. Todos los valores de la exposición permanecen inmutables, por lo que no entiendo la razón de que la cámara se bloquee y me obligue a apagar y encender.

¿Alguien podría darme una explicación? Muchas gracias de antemano.

Victor R.
 
Parece ser un fallo de la cámara,te recomiendo la envíes al Sat lo antes posible antes de perder la garantía y si no le encuentran nada anormal mejor,en cualquier caso si vuelve el fallo ya tienen constancia del mismo y puedes reclamar aun ya sin garantía
 
Parece ser un fallo de la cámara,te recomiendo la envíes al Sat lo antes posible antes de perder la garantía y si no le encuentran nada anormal mejor,en cualquier caso si vuelve el fallo ya tienen constancia del mismo y puedes reclamar aun ya sin garantía

Gracias Zorba


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba