¿XT30II en proceso de descatalogación?

Comprar X-T30 y accesorios.

oskar

Gurú Fujista
Buenos días,

La XT30II anda agotada por todos lados, una persona cercana quería pasarse a fuji y cuando la fue a comprar, no la encuentra.

¿Es una señal? ¿Pasará lo mismo que con la X-E4?
 
Yo en varias webs la he visto a la venta aún, en algunas dicen que sigue disponible, en otras que consultar plazos de entrega, ...

En fotografiarte por ejemplo estaba a buen precio(no sé la disponibilidad), en galaxyandorra la ví también disponible, ...
 
Yo en varias webs la he visto a la venta aún, en algunas dicen que sigue disponible, en otras que consultar plazos de entrega, ...

En fotografiarte por ejemplo estaba a buen precio(no sé la disponibilidad), en galaxyandorra la ví también disponible, ...
Pues yo hice la búsqueda y no encontré ninguna disponible. Me resulta raro… sin distinguir color y/o kit.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En Galaxy Andorra:


En Fotografiarte:


Aqui hay 17/18 combinaciones con distintos objetivos.

Hay en alguna tienda mas.
 
En Galaxy Andorra:


En Fotografiarte:


Aqui hay 17/18 combinaciones con distintos objetivos.

Hay en alguna tienda mas.
En fotografiarte validan stock? También puedes comprar la X100VI…
 
Yo la compré hace un mes y tenían varias a elegir, en diferentes kits en plata y negro. Acabo de buscar ahora en las webs de tres de las principales tiendas de fotografía de Tenerife y en las tres tienen varios kits disponibles.



Las 2 primeras son las que no envían a península, no? Por eso igual mantienen stock…

En tienda física de Barcelona no la tienen, la persona quiere ir a comprarla… y en las principales tiendas no la tienen.

A ver cómo avanza…!
 
Las 2 primeras son las que no envían a península, no? Por eso igual mantienen stock…

En tienda física de Barcelona no la tienen, la persona quiere ir a comprarla… y en las principales tiendas no la tienen.

A ver cómo avanza…!
Percy no lo sé, pero las otras dos sí envían a la península, y bastante.
 
Que dice el señor de Fujirumors que la X-T30 II no se va a descatalogar.


De paso, como está la cámara en cuanto a actualizaciones de firmware y demás? Con la primera versión tuve cierta sensación de que podían haberselo currado más.
 
Que dice el señor de Fujirumors que la X-T30 II no se va a descatalogar.


De paso, como está la cámara en cuanto a actualizaciones de firmware y demás? Con la primera versión tuve cierta sensación de que podían haberselo currado más.

La última es de hace poco más de un mes.
 
Pues imagino que si.

Todo el mundo sabía ya que estaban preparando la xt-59 e imagino que no quería tener stock de la xt30 cuando saliera

Ya parece que ha salido y empieza a distribuirse, así que imagino que la xt30ii ya no la fabricarán más.

Lo malo es que ha subido muy significativamente, como 400€, poniéndose por encima del precio de la xs20.

Es posible que Fuji saque otra xt300 o similar en el rango de precio anterior, tal vez sin estabilizador y con menos prestaciones de video y el sensor anterior pero con el nuevo procesador y los modos de enfoque (puede que algo recortados).

Si no dejaría un sector de precio huérfano, y no creo que pretenda cubrirlo siguiendo con la xt30 que le obligaría a mantener la producción del procesador y daría sensación un tanto obsoleta.

El sensor si que lo va a mantener porque la xs20 lo monta.

De esa forma tendría una diversidad de opciones y precios sin mucho esfuerzo.

Pero vamos es una elucubración .Ia, lo que a mí me parecería lógico sin mantener muchas lineas de fabricación costosas.
 
Atrás
Arriba