Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 10.000 euricos te puedes agenciar una xt5 (1800 euros) una xh2 (2000 euros), una xh2s (2200 euros) y te sobra money para alguna lente. Como un señor. Y con un buen ordenata incluido ( unos 3000 euros?) Vamos que puedes con todo yo creoBuenas,
Pues estoy pensando en un proyecto y puede que me agencie equipo nuevo.
Mantendría mi XT30II para uso de aficionado, pero adquiriría equipo de cara al proyecto.
El dinero no es un problema, el proyecto puede rondar los 10.000€ para equipo, formación, ordenador y demás. Por funcionamiento, la XT5 me gusta y es la que usado, pero no sé si valdría la pena tirar a la XH. Ya puestos…
Lo que no gaste, se pierde. ¿Qué harías?
Gastarme menos es "perderlo", me interesa llegar al 100% del capital inyectado.que proyecto quieres realizar? seguro que te puedes gastar menos dinero
Entonces pillo una cámara, un objetivo y con suerte la paella para celebrarlo jijijiUna GFX hombre!
La verdad es que no hay nada decidido… la semana que viene se determinarán más detalles. Por ahora es hablar por hablar.25 mensajes después y seguimos sin saber nada de ese proyecto... Parece que te has decidido en base a lo que te apetece probar. Espero que esto lo sepa el que inyecta el capital...
Sería bonito ver algo de ese proyecto más adelante...
Pues tira a la XH2 hombre, que si no te acabará picando elLa verdad es que no hay nada decidido… la semana que viene se determinarán más detalles. Por ahora es hablar por hablar.
Igualmente la XT5 ya la tuve, por lo cual no es lo que me apetece probar, por querer tiraría a la XH2.