Y ahora la Gran Pirámide de Guiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUAROT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante de verdad!! Me das una envidia... :D

Como comentarios, yo hubiera puesto el horizonte en el tercio de abajo (vamos, un pelín más abajo). Por lo demás, muy bien para la hora del día que debía ser (mediodía?). Seguro que al atardecer el cielo hubiera quedado mejor.. pero a veces no se puede elegir.

Compañero, tienes la materia prima para trabajar, pero no la has aprovechado. Corta por abajo, pasa a blanco y negro, contrasta, dale detalle a la piedra, aprovecha el dramatismo que esas nubes le darán al cielo en b&n y acentúalo...la foto que has hecho, con la luz tan dura del ¿mediodía?, no tiene (según mi humilde opinión) ningún interés, pero le puedes sacar provecho y conseguir una buena toma con un procesado adecuado.

Saludos,

La verdad es que estaba un poco "lavada" así que le he añadido algo de contraste, pero a mi me gusta así.

Se que se puede dar mas dramatismo poniéndola en blanco y negro y oscureciendo el cielo, o podría contrastar mucho mas esas nubes, pero esta foto en concreto a mi me gusta así :-P
No digo que esté mejor, es simplemente que me recuerda a lo que vi, y lo que quise plasmar en ese momento, a pesar de que no tuve mucho tiempo para pensar la foto, como casi ninguna de las que hice ese día.

Gracias igualmente por los comentarios !

Pues no hay mucho más que decir, si tu la ves así, así debe ser ;)

Saludos,

PUAROT dijo:
pero esta foto en concreto a mi me gusta así :-P
No digo que esté mejor, es simplemente que me recuerda a lo que vi, y lo que quise plasmar en ese momento, a pesar de que no tuve mucho tiempo para pensar la foto, como casi ninguna de las que hice ese día.

Coincido plenamente con Asueto, una vuelta de procesado le sentaría de maravilla, respecto a la compo creo que la pirámide ha quedado demasiado centrada, con algo menos de aire por la izquierda habría ganado.

Si a ti te gusta asi nada que objetar ;)

Me gusta el cielo, con esas nubes.....aunque también me sobra parte del primer plano.

Al igual que tu, a mi me gusta mas en color esta foto en concreto.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios ! Se agradecen los distintos puntos de vista y las criticas constructivas, aunque a mi me guste así, siempre se aprende de los comentarios de lo s demás

Gracias otra vez. :)

Atrás